Compartir
Publicidad

La sorprendente historia de dos hermanas gemelas que dieron a luz el mismo día a dos bebés arcoiris

La sorprendente historia de dos hermanas gemelas que dieron a luz el mismo día a dos bebés arcoiris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que nos hacemos eco de historias de hermanas gemelas que se quedan embarazadas al mismo tiempo y dan a luz el mismo día. Pero no por ello deja de sorprendernos esta conexión fraternal tan mágica y especial.

La historia que hoy os traemos tuvo lugar hace tan solo unos días en un hospital de California, y rápidamente se ha viralizado por lo sorprendente que resulta. Bao Kou Julie Yang y Bao Nhia Julie Yang, de 23 años de edad, son las gemelas protagonistas, madres de dos bebés arcoiris que nacieron el mismo día.

Sufrieron dos abortos y compartieron nuevos embarazos, a la vez

Bao Kou Julie Yang y Bao Nhia Julie Yang viven en la ciudad de Fresno, en California, y como suele ser habitual en el caso de los hermanos gemelos, siempre han tenido una conexión muy especial.

Tanto es así, que ambas sufrieron prácticamente al mismo tiempo un aborto natural; una triste experiencia que, según ellas mismas cuentan, las unió aún más si cabe, pues encontraron apoyo mutuo para superar los duros momentos.

Pero después de aquella desgarradora vivencia, Bao Kou y Bao Nhia Julie celebraron un nuevo embarazo, que resultó ser aún más extraordinario si cabe al descubrir que salían de cuentas con apenas dos días de diferencia.

Y así fue como el pasado cuatro de noviembre, las gemelas dieron a luz en el mismo hospital a sus bebés arcoiris, un anecdótico acontecimiento que el propio centro hospitalario publicó en su página de Facebook:

"¡Sí, estás viendo doble! Estas gemelas dieron a luz a dos niñas con apenas dos horas de diferencia. Bienvenidas al mundo "Baby Nadalie" y "Baby Candra" - podía leerse bajo la foto publicada.

"Comencé con trabajo de parto y cuando llamé por teléfono a mi hermana para decirle que me marchaba al hospital, ella me dijo que también estaba con dolores y que seguramente también tendría que ir para allá" - comentó Bao Kou a la cadena NBC News.

Lo curioso de esta historia es que cuando Bao Kou dio a luz a su primera hija, desconocía que en la habitación contigua se encontraba su hermana en pleno proceso de dilatación, quien finalmente acabó dando a luz a su tercera niña tan solo dos horas más tarde.

Las dos primas no solo comparten fecha de nacimiento, sino que ambas pesaron prácticamente lo mismo al nacer y fueron atendidas por la misma matrona, quien confesó que nunca había sido testigo de una historia similar.

Embarazos contagiosos

Hay un estudio que asegura que el embarazo es contagioso, y que cuando una mujer se queda embarazada, las mujeres de su entorno tienen más probabilidades de quedarse también. Y a juzgar por las numerosas historias que os hemos compartido en varias ocasiones, podríamos pensar que el estudio no va desencaminado.

Hace tan sólo tres meses os contábamos la historia Jalynne y Janelle, dos gemelas idénticas también de California, unidas durante un tiempo por la infertilidad, las pérdidas gestacionales y finalmente por el nacimiento de sus bebés arcoiris.

En otra ocasión nos hicimos eco de dos hermanas que dieron a luz con tan sólo 15 minutos de diferencia, y cuyas hijas tenían, además, un asombroso parecido físico. Pero también el embarazo parece "contagiarse" entre compañeras de trabajo, cuñadas o amigas, como el caso de Nicole y Alice que tanto nos sorprendió.

Fotos | iStock

Vía | Cafemon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio