Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo de las gemelas sincronizadas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las leyendas que corren acerca de los gemelos y su posible sincronización. Al parecer hay casos en los que uno de ellos nota lo que le está pasando a su hermano incluso cuando están separados por cientos de kilómetros y se suele hablar de un vínculo especial que les une, imposible de entender para el resto de personas que no tenemos un hermano gemelo.

Sea cierto o no, que no lo sé, en ocasiones suceden cosas que te hacen pensar que es posible que algo así suceda, como este vídeo. No es algo especialmente profundo, ni siquiera espiritual. Se trata simplemente de dos hermanas gemelas que, siendo grabadas por su madre, estornudan al mismo tiempo, exactamente en el mismo momento.

¿Sincronización? ¿Casualidad? Yo más bien me quedaría con lo segundo, aunque yo las iría observando bien de cerca, por si acaso aparecen nuevas muestras de esa posible conexión que se crea, posiblemente, allí donde nadie las ha podido ver: en el vientre materno.

Vía | Mamás y Bebés Vídeo | Youtube En Bebés y más | Gracioso vídeo de bebés gemelos conversando, Gemelos en la escuela ¿juntos o separados?, Gemelos nacidos en diferente día, mes y año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos