Hoy queremos compartir con vosotros una preciosa imagen que trae esperanza a todas las mujeres que hayan atravesado por una pérdida gestacional. Estas seis mujeres habían perdido a sus bebés antes o al poco tiempo de nacer, con el dolor que implica ver truncada la espera de un bebé muy deseado que no consiguió sobrevivir.
Al volver a quedar embarazadas, las seis fueron reunidas por la fotógrafa de bebés y niños Leila Steffens, y una vez nacidos, volvió a juntarlas para realizar la tan esperada fotografía de las seis junto a sus bebés arco iris en brazos.
Las seis se dieron apoyo mutuo durante la pérdida y al volver a quedar embarazadas, ya que la incertidumbre de un embarazo tras una pérdida saca a la luz la ansiedad y miedo de volver a pasar lo mismo.
Todas tuvieron a sus bebés en un periodo de seis meses. Stacey (de amarillo) fue la primera en dar a luz a su bebé arco iris, el 18 de agosto de 2016; luego Cayli (de azul) dió a luz el 22 de agosto. La siguiente fue Zahra (de verde) dió a luz a su segundo bebé arco iris el 4 de septiembre, Michele (de naranja), el 15 de septiembre, y tras un breve descanso, Rebecca (de rojo) tuvo a su bebé el 12 de diciembre y Taylor (de púrpura) el 17 de enero de 2017.
Una imagen que es puro amor y colorido que da esperanza a todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una situación similar. Y que demuestra además que el apoyo de otras mujeres que hayan vivido la misma dolorosa experiencia es una gran ayuda para superar la pérdida.
Vía | In The Moment Photography by Leila
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de un bebé arco iris, Preciosas fotografías para dar visibilidad y apoyo a las mujeres que han sufrido pérdidas gestacionales