Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis mujeres unidas por el dolor de la pérdida posan con sus bebés arco iris

Seis mujeres unidas por el dolor de la pérdida posan con sus bebés arco iris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy queremos compartir con vosotros una preciosa imagen que trae esperanza a todas las mujeres que hayan atravesado por una pérdida gestacional. Estas seis mujeres habían perdido a sus bebés antes o al poco tiempo de nacer, con el dolor que implica ver truncada la espera de un bebé muy deseado que no consiguió sobrevivir.

Al volver a quedar embarazadas, las seis fueron reunidas por la fotógrafa de bebés y niños Leila Steffens, y una vez nacidos, volvió a juntarlas para realizar la tan esperada fotografía de las seis junto a sus bebés arco iris en brazos.

Las seis se dieron apoyo mutuo durante la pérdida y al volver a quedar embarazadas, ya que la incertidumbre de un embarazo tras una pérdida saca a la luz la ansiedad y miedo de volver a pasar lo mismo.

Todas tuvieron a sus bebés en un periodo de seis meses. Stacey (de amarillo) fue la primera en dar a luz a su bebé arco iris, el 18 de agosto de 2016; luego Cayli (de azul) dió a luz el 22 de agosto. La siguiente fue Zahra (de verde) dió a luz a su segundo bebé arco iris el 4 de septiembre, Michele (de naranja), el 15 de septiembre, y tras un breve descanso, Rebecca (de rojo) tuvo a su bebé el 12 de diciembre y Taylor (de púrpura) el 17 de enero de 2017.

Una imagen que es puro amor y colorido que da esperanza a todas las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una situación similar. Y que demuestra además que el apoyo de otras mujeres que hayan vivido la misma dolorosa experiencia es una gran ayuda para superar la pérdida.

Vía | In The Moment Photography by Leila
En Bebés y más | La preciosa sesión de fotos de un bebé arco iris, Preciosas fotografías para dar visibilidad y apoyo a las mujeres que han sufrido pérdidas gestacionales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos