Compartir
Publicidad

Un año después, las hermanas que dieron a luz con 15 minutos de diferencia posan junto a sus bebés

Un año después, las hermanas que dieron a luz con 15 minutos de diferencia posan junto a sus bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un estudio que asegura que el embarazo es contagioso, que cuando una mujer se queda embarazada, las mujeres de su entorno tienen más probabilidades de quedarse también. Así sucedió con las hermanas Corey Struve Talbott y Katie Struve Morgan, que quedaron embarazadas a la vez y dieron a luz con 15 minutos de diferencia.

Cuando estaban embarazadas, la fotógrafa Brenden Boggs, de So Cute Photo, les realizó una preciosa sesión de fotos luciendo sus barrigas y ahora que ha pasado un año desde que nacieron las "primas-mellizas" Indie Mae and Ryatt Rae, han vuelto a repetir la sesión, ahora con las niñas en brazos.

Corey y Katie, las dos hermanas de California, quedaron embarazadas a la vez y compartieron juntas su embarazo. Pero no solo eso, sino que dieron a luz el mismo día, el 10 de agosto de 2016 con apenas 15 minutos de diferencia.

La maternidad es una vivencia maravillosa, y si además la vives junto a tu propia hermana, la experiencia se magnifica. Qué mejor que compartir con tu hermana, tu mejor amiga, el embarazo y la maternidad. Sin duda, tanto madres como hijas están unidas por una relación muy especial.

Las niñas cumplieron un año

Al igual que sus madres, las pequeñas primas Indie Mae and Ryatt Rae también son muy parecidas físicamente, tanto que parecen gemelas. Además, lo hacen todo juntas. Están muy unidas.

Fotos | So cute Photo (reproducidas con autorización de la autora)

En Bebés y más | Estas gemelas idénticas dieron a luz a sus bebés el mismo día ¡y a la misma hora!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos