Compartir
Publicidad

Estas gemelas idénticas dieron a luz a sus bebés el mismo día ¡y a la misma hora!

Estas gemelas idénticas dieron a luz a sus bebés el mismo día ¡y a la misma hora!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Creéis que los gemelos tienen algún tipo de conexión especial? ¿Y si son mujeres, teniendo en cuenta que se sabe que las mujeres que viven en un mismo sitio pueden llegar a sincronizar sus menstruaciones?

Porque lo que sucedió hace unos días en Colorado da mucho que pensar al respecto, cuando Sarah Mariuz y Leah Rodgers, de 35 años, dieron a luz a sus respectivos bebés no solo el mismo día, sino también a la misma hora. Sus bebés nacieron a la 1:18 de la mañana del jueves.

¡Pero no nacieron a la misma hora!

Gemelas1

Ambas hermanas estaban embarazadas con una diferencia en el tiempo de gestación de cuatro días. Una de ellas tenía que parir cuatro días después de la otra (según la fecha probable de parto, que ya se sabe que acierta muy pocas veces).

Esto les hacía pensar que podrían dar a luz el mismo día, y sucedió. Ahora bien, ambas hermanas viven en ciudades diferentes. Una de ellas reside en Denver y la otra en La Jolla, y las separan 1.600 kms y una diferencia horaria de 60 minutos.

Gemelas5

Esto hizo que sus bebés nacieran, en realidad, separados en el tiempo por una hora exacta. Pero gracias a la diferencia horaria los dos fueron inscritos a la misma hora.

Ni siquiera planearon quedarse embarazadas a la vez

Gemelas4

En palabras a Today, aseguraron que ni siquiera se habían planteado la posibilidad de quedarse embarazadas al mismo tiempo. Pero sucedió, y las dos se dijeron que darían la gran noticia al resto de la familia el día de Acción de Gracias.

Ese día, las dos dieron la noticia y la sorpresa fue mayúscula. Si todo esto ya resultó increíble, ¿cuáles eran las probabilidades de que un día las dos tuvieran un hijo con apenas 60 minutos de diferencia, nacidos a la misma hora? Totalmente remotas. Cualquiera diría que imposible. Yo apostaría a que jamás podría suceder.

Sí, cuesta un poco a veces pensar que los hermanos gemelos puedan estar interconectados de alguna manera. Pero después de historias como esta, o la de las gemelas que en 2011 tuvieron sus respectivas bebés separadas de dos horas, que midieron lo mismo y que ambas vinieron en la misma posición cefálica, pero con la cara dirigida hacia el pubis de sus madres, pues a uno le da por pensar que pudiera ser posible. ¿Qué pensáis?

Fotos | Woman's Day, Today
En Bebés y más | Madre e hija parieron el mismo día, El vídeo de las gemelas sincronizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio