Compartir
Publicidad
Publicidad

Madre e hija parieron el mismo día

Madre e hija parieron el mismo día
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces hay noticias que parecen sacadas de una película de Hollywood. Esta noticia que os traigo hoy es una de ellas, ya que hace una semana se dio la casualidad que una madre y su hija dieron a luz el mismo día, al más puro estilo “Vuelve el padre de la novia”.

Sucedió en Puerto Rico. Mónica Hernández, de 37 años de edad, dio a luz a Raymelis Deliz Encarnación Hernández, mientras que su hija de 20 años, Verónica Encarnación, tuvo a su primer hijo, Carvin Yael Rivera Encarnación.

Lo curioso del asunto no es tan sólo que nacieran el mismo día, sino que estuvieron a punto de nacer en el mismo momento, ya que Raymelis Deliz nació a las 14:22 de la tarde y su sobrino lo hizo a las 14:30, sólo ocho minutos después.

Pero las casualidades no acaban ahí, ya que los dos bebés pesaron lo mismo: 3,800 kg. “¡Pesaron lo mismo!“, dijo Romiel, otro hijo de Mónica y hermano de Verónica. Romiel arrancó las sonrisas de todo el mundo en la planta, porque se vio en la tesitura de correr de un lado a otro constantemente, cámara de fotos en mano, para tratar de inmortalizar ambos momentos.

Una vez hubieron parido madre e hija se vieron juntas y reían al ver que las dos compartían la primera hora después de parir.

Qué sensación tan extraña debe ser aquella en la que ves a tu madre embarazada y la ves pariendo. Y más extraña aún si tú te ves en la misma situación y tío y sobrino nacen al mismo tiempo.

Vía | Primera hora
Foto | GoonSquadSarah en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos