Compartir
Publicidad

La curiosa historia de dos amigas que se conocieron en la guardería y que años después compartieron embarazos y fecha de parto

La curiosa historia de dos amigas que se conocieron en la guardería y que años después compartieron embarazos y fecha de parto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una buena amiga, una amiga de esas que llamarías "del alma", seguramente hayáis fantaseado alguna vez con vivir vuestras vidas de forma casi paralela, tener hijos al mismo tiempo y que estos sean, a su vez, los mejores amigos.

Esto es lo que les ocurrió a Nicole y Alice, dos amigas que se conocieron en la guardería y cuyas vidas han estado plagadas de tantas coincidencias y situaciones fruto del azar que ¡resultan incluso sorprendentes!

Compartieron primer embarazo y fecha de parto

Alice y Nicole se conocieron en la guardería hace 26 años y desde entonces han sido las mejores amigas. Vivieron su infancia juntas y a medida que iban creciendo soñaban con poder vivir sus vidas de forma paralela, siempre una al lado de la otra.

Ambas decidieron a la vez que había llegado el momento de formar una familia, aunque ninguna le confesó a la otra su intención. Así que cuando Alice llamó a Nicole para decirle que estaba embarazada, Nicole se sorpredió porque hacía escasos días que ella también se había enterado de que esperaba un bebé, aunque tardó un poco más de tiempo en confesar la noticia a su amiga.

Lo curioso de ambos embarazos es que se produjeron el mismo día y ambas amigas salían de cuentas en la misma fecha. Llegado el día, y puesto que ninguna de las dos se había puesto de parto de forma espontánea, sus respectivos médicos les programaron la inducción. A cada una en un hospital diferente pero el mismo día.

Durante el trabajo de parto ambas mujeres estuvieron conectadas a través de sus teléfonos móviles, mandándose mensajes de ánimo y contándose cómo iban progresando sus partos.

Alice fue la primera en dar a luz a Charlotte, una niña a la que fotografió inmediatamente para mostrársela a su amiga Nicole a través de un mensaje al móvil. Cinco horas después nacía el bebé de Nicole, un niño llamado AJ.

pies de bebés

Tener a sus bebés el mismo día no sólo fue una preciosa coincidencia para estas grandes amigas sino que les llevó a crear un vínculo aún más fuerte si cabe, apoyándose la una en la otra durante el postparto o cuando los días de crianza se hacían cuesta arriba.

Se llamaban, se daban consejos o se mandaban mensajes a altas horas de la madrugada dándose ánimos para superar las noches en vela. Ambas confiesan a Pop Sugar que gracias al apoyo de la otra se han mantenido fuertes en los días más difíciles de la maternidad.

Ahora están embarazadas de nuevo

Cuando Charlotte y AJ cumplieron dos años, sus madres decidieron ampliar la familia aunque esta vez quien primero se quedó embarazada fue Alice. Sin embargo, el segundo embarazo de ALice no prosperó y la mujer sufrió un aborto en verano.

Nicole fue el gran apoyo de Alice durante ese tiempo, ayudándola a sobreponerse y cuidando de ella con gran cariño. Por eso, cuando Nicole se quedó embarazada a quien primero le contó la noticia fue a su amiga. Deseaba que este nuevo embarazo le diera ánimos para seguir adelante.

Pero cuál fue su sorpresa cuando Alice le confesó a Nicole que creía que ella también lo estaba, aunque no lo había comprobado aún mediante un test de embarazo. Nicole le animó a hacerse la prueba mientras hablaban por teléfono y el resultado, positivo, lo conocieron ambas amigas a la vez.

Ninguna de las dos daba crédito a lo que estaban viviendo. Ya había sido una gran casualidad vivir su primer embarazo al mismo tiempo y dar a luz el mismo día, pero repetirlo de nuevo les parecía increíble.

Pero las coincidencias no han quedado ahí pues días después, sus respectivos médicos les confirmaron que la fecha probabe de parto volvía a ser la misma. "Todo sucede por una razón", confesaba Alice a Pop Sugar.

Ambas mamás preparan ilusionadas la llegada de sus hijos mientras se preguntan, emocionadas, si por segunda vez el destino querrá que vuelvan a compartir fecha de cumpleaños.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio