Compartir
Publicidad
Publicidad

Se enamoraron en la guardería y él le pidió matrimonio más de veinte años después en el aula de preescolar en la que se conocieron

Se enamoraron en la guardería y él le pidió matrimonio más de veinte años después en el aula de preescolar en la que se conocieron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de amor de Laura Scheel y Matt Grodsky no comenzó, como suele ser habitual, durante la juventud o en la adolescencia y el escenario donde se conocieron tampoco fue una fiesta o un bar. Su historia de amor comenzó en la guardería.

¿Es posible que dos niños de tres años se enamoren y acaben casándose más de veinte años después? Para Laura y Matt todo es posible y su historia nos ha resultado tan tierna que hemos querido hacernos eco de ella.

Un amor que comenzó en la más tierna infancia

"Laura y yo nos conocimos en la guardería. Recuerdo que con tan sólo 3 años ya decía a todo el mundo que algún día me casaría con ella" - explicaba Matt en el perfil de Instagram TheWayWeMet.

"Tenemos muchos recuerdos de aquella etapa juntos: jugábamos en los columpios, dibujábamos, almorzábamos juntos, jugábamos al escondite, nos perseguíamos en el recreo, dormiámos la siesta juntos... Me enamoré de Laura cuando era niña y todavía hoy sigo enamorada de ella. Al entrar en Primaria perdimos el contacto pero a través de nuestras familias nos seguíamos viendo en Navidad. En Secundaria volvimos a encontrarnos de forma casual a través de un amigo común y nos hicimos novios. Ni el estudiar en escuelas separadas ni el hecho de ir a universidades en diferentes estados nos separó. El 23 de mayo de 2015 decidí permanecer fiel a la promesa que hice en la guardería y pedí a Laura que se casara conmigo. Y lo hice en el lugar donde todo comenzó... en nuestra aula de preescolar"

La fotógrafa, Molly McElenney explicaba en su página de Facebook:

"He estado esperando esta sesión todo el año. Laura y Matt se conocieron en la guardería y tienen unas fotos juntos adorables de cuando eran pequeños. Empezaron a salir en Secundaria y ahora se van a casar, e hicimos la sesión de fotos en su guardería. ¡¿¡Puede haber algo más bonito!?! 😍"

pareja Fotografía de Molly McElenny
pareja Fotografía de Molly McElenney
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos