Compartir
Publicidad

Cinco compañeras de trabajo embarazadas a la vez: la historia que demuestra que el embarazo es contagioso

Cinco compañeras de trabajo embarazadas a la vez: la historia que demuestra que el embarazo es contagioso
3 Comentarios
Publicidad

Cuando una mujer se queda embarazada, se duplica la posibilidad de que otras mujeres de su entorno como compañeras de trabajo, hermanas o amigas, se queden también embarazadas en el siguiente año. Así lo ha comprobado un estudio que asegura que el embarazo es contagioso donde analizaron el comportamiento de 42.000 mujeres de 7.600 empresas.

Esto es precisamente lo que ha pasado en el centro pediátrico Franklin en Ohio (Estados Unidos), pero además aumentado. Nada menos que cinco mujeres de un total de 23 miembros del personal están embarazadas al mismo tiempo y esperan a sus bebés para los próximos meses.

Jessica fue la primera en anunciarlo, Anni fue la segunda, luego Meghan, y Kathy pensó que sería la última hasta hace unas semanas cuando Stephanie anunció que sería madre en noviembre.

El primer bebé llegó antes de lo esperado, el pasado 2 de junio, y fue recibido por todos con gran alegría, inaugurando así los nacimientos del baby-boom.

Para todas son sus primeros hijos. Es lógico pensar que en un grupo de mujeres de alrededor de treinta años, muchas de ellas estén pensando en formar una familia, pero es realmente curioso que casi el 25 por ciento de la plantilla de una empresa queden embarazadas a la vez. ¿Os ha pasado algo parecido?

Fotos | Franklin Park Pediatrics (Reproducidas con autorización)
Vía | Love what matters
En Bebés y más | La paternidad también es contagiosa: siete bomberos han sido padres de siete bebés en 14 meses, La bonita historia de dos hermanos gemelos que se convirtieron en padres primerizos el mismo día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio