La bonita historia de dos hermanos gemelos que se convirtieron en padres primerizos el mismo día

La bonita historia de dos hermanos gemelos que se convirtieron en padres primerizos el mismo día
Sin comentarios

Nos es la primera vez que compartimos historias sorprendentes de amigas, madre e hija o hermanas que comparten embarazo y fecha de parto. Hoy os traemos una historia muy similar, protagonizada esta vez por dos hermanos gemelos de Michigan (Estados Unidos), que se han convertido en papás primerizos el mismo día.

La unión de estos dos hermanos ha sido siempre tan especial que, según cuentan a la revista People, a nadie de su entorno le ha sorprendido la noticia. ¡Y eso que sus respectivas mujeres salían de cuentas en fechas diferentes!

Gemelos con una conexión muy especial

Justin y Joshua siempre han tenido una conexión muy especial. Estos gemelos de 33 años cuentan que desde que nacieron han estado uno al lado del otro, entiéndose entre ellos como nadie lo hacía, compartiendo, queriéndose y siendo los mejores amigos.

Ya en su etapa adulta esa relación mágica ha continuado, y los dos se emocionaron mucho cuando se enteraron de que sus mujeres iban a compartir embarazo y que ambos se convertirían en padres por primera vez al mismo tiempo:

"¡Fue increíble! Bromeamos durante todo el embarazo sobre la posibilidad de convertirnos en padres el mismo día. Siempre hemos estado bastante sincronizados, por lo que para mí no ha sido una sorpresa que finalmente haya sucedido así" - cuenta Joshua

Denise, la mujer de Joshua salía de cuentas el 25 de marzo, mientras que Alex, la mujer de Justin, lo hacía el 6 de abril. Pero a pesar de esas casi dos semanas de diferencia, ambas se pusieron de parto el mismo día, el 27 de marzo, y fueron atendidas en el mismo hospital.

Cuando Denise dio a luz, Joshua escribió inmediatamente un mensaje a su hermano para comunicarle la noticia y al cabo de un rato obtuvo la respuesta con la que ambos llevaban tiempo fantaseando: Alex también se había puesto de parto.

El bebé de Denise y Joshua nació a las 4:00 de la madrugada, mientras que la niña de Alex y Justin lo hizo en las últimas horas de ese mismo día.

"Cuando nació el bebé se lo dijimos a toda nuestra familia y Justin se demoró en responder y pensé que era raro. Al rato me envió un mensaje diciendo que habían ido al hospital porque su esposa también se había puesto de parto. Y pensé: ¡Wow, está ocurriendo el mismo día!. Fue genial".

Las mujeres aún no salen de su asombro, pues aunque sus maridos siempre bromearon con vivir esa situación, ellas dudaban que pudiera ocurrir dadas las fechas probables de parto que tenían. Pero están muy contentas con el hecho de que sus pequeños compartan día de cumpleaños.

Ambas cuñadas pasaron juntas los primeros instantes de su maternidad, ayudándose y apoyándose la una en la otra:

"Mi esposa dio a luz primero, así que cuando se hubo recuperado fue a ver a Alex para darle consejos y compartir sus experiencias"

Ahora, los hermanos esperan que los primos tengan la misma relación que siempre han tenido ellos, que vayan juntos a la escuela y que puedan vivir su infancia siempre cerca el uno de la otra.

Historias sorprendentes

Aunque no es la primera vez que nos hemos hecho eco de este tipo de historias, personalmente no deja de sorprenderme la conexión tan especial que pueden llegar a tener los hermanos gemelos.

Hace un año conocimos la historia de dos hermanas que habían dado a luz con apenas 15 minutos de diferencia, y que ahora sus hijas parecían casi gemelas, ya no sólo por su incríble parecido físico sino por la relación tan mágica que mantienen.

También supimos de dos hermanas que habían comenzado el trabajo de parto a la vez y sus hijas nacieron con tan sólo dos horas de diferencia, o la sorprendente historia de dos gemelas idénticas que sin ni siquiera plantearse la posibilidad de quedarse embarazadas, se conviertieron en madre el mismo día y a la misma hora y con 1.600 km de distancia entre ellas.

Sin duda, ¡preciosas y sorprendentes historias que siempre nos arrancan una sonrisa!

Fotos | People

Vía | People

En Bebés y Más | La curiosa historia de dos amigas que se conocieron en la guardería y que años después compartieron embarazos y fecha de parto, Los estudios lo confirman: el embarazo es 'contagioso', Por qué es más fácil ser mamá si se tiene una tribu, Dos hermanas gemelas dan a luz a sus dos hijas con dos horas de diferencia, El lazo entre primos, una relación que debemos alimentar desde la infancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio