Unas gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día, el de su cumpleaños, y casi a la misma hora

Unas gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día, el de su cumpleaños, y casi a la misma hora
Sin comentarios

Mucho se habla de la especial conexión entre los gemelos y esta historia de dos hermanas gemelas de Tennessee (Estados Unidos), que había planeado quedar embarazadas a la vez y dieron a luz el mismo día, parece confirmarlo.

Pero la historia es aún más curiosa, porque los bebés de Autumn Shaw y Amber Tramontana, -dos niñas- nacieron el día de su cumpleaños número 33, con tan solo 90 minutos de diferencia. Y algo que tampoco es habitual, justo el día que salían de cuentas.

No son los primeros hijos de las gemelas. Ambas ya tienen hijos mayores que dieron a luz con tan solo 10 semanas de diferencia. Pero no es una casualidad, sino que intentan coincidir para que sus hijos vivan una experiencia como la que vivieron ellas como compañeras de vida.

"Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos al crecer".

Vidas sincronizadas

Además de parecerse mucho físicamente, como es lógico, ambas hicieron todo juntas en sus vidas. Según declararon a ABC 6:

"Desde la niñez hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de enfermeras practicantes, nuestros hijos que están separados por 10 semanas, que tienen una edad cercana y ahora nuestras niñas", declaró Autumn.

Las hermanas compartieron también todas las circunstancias del embarazo y dieron a luz en el mismo hospital, aunque se encontraban en habitaciones separadas en el momento de sus respectivos partos.

Es difícil planear algo así y conseguir semejante coincidencia. Pero sin duda es una bonita historia de conexión entre dos gemelas, que a partir de ahora tendrán cada 29 de octubre cuatro cumpleaños para celebrar en familia.

Imagen portada | Captura de vídeo ABC 6

En Bebés y más | Dos hermanas gemelas dan a luz a sus dos hijas con dos horas de diferencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio