Compartir
Publicidad

Tierno anuncio con bebés que son pequeños milagros

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy me vais a permitir que me ponga sentimental y disfrutemos con estas imágenes de bebés. Se trata de un tierno anuncio que habla de bebés que son pequeños milagros, lleguen a sus familias del modo que sea y sea cuales sean dichas familias.

Bueno, en realidad el anuncio habla de pañales, pero es de esos anuncios que te llegan al corazón, efectivos en el sentido de que están muy bien dirigidos a que cada madre y padre se sienta identificado en lo que cuentan y veamos cómo nuestros hijos forman parte de esos pequeños milagros que celebramos con alegría y que necesitan todo nuestro apoyo y protección.

Os dejo con mi traducción casera del texto que aparece en el anuncio y que aglutina a todo tipo de familias y de bebés, y que también muestra una imagen de un parto en el agua como otro modo de venir al mundo:

Tanto si está planeado, como si no.

Tanto si llega tres meses antes, como diez años después.
Tanto si tiene una mamá joven como una sustituta.
Tanto si viene gracias a la fecundación in vitro como por adopción.
Tanto si tiene necesidades especiales como si tiene muchas necesidades.
Tanto si aprende una lengua como si aprende dos.
Tanto si su familia está cerca como si está lejos.
Como sea que sucediera, Pampers cree que cada bebé es un pequeño milagro para celebrar, apoyar y proteger.

Pues lo dicho, me retiro la lagrimilla y espero que os guste tanto como a mí este tierno anuncio que nos muestra la magia de la vida y la riqueza de la diversidad de modelos de familias con un punto en común: que aman y cuidan a sus bebés (y les ponen pañales, claro).

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | “Mi papá... me viene a buscar” y lo que de verdad importa en la vida, Los padres al volante están de moda (I) y (II), Una bebé “borracha” para promocionar un cortometraje, El pequeño Darth Vader de Volkswagen es una de las estrellas de Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos