Compartir
Publicidad

El pequeño Darth Vader de Volkswagen es una de las estrellas de Youtube

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El anuncio no es nuevo y es posible que ya lo hayáis visto, pero lo he querido mostrar en Bebés y más porque lo he vuelto a ver y me ha vuelto a hacer la misma gracia que cuando lo vi ahora hará dos meses.

Se trata de un anuncio de Volkswagen con el que anuncian el nuevo Passat, protagonizado por un niño disfrazado de Darth Vader que intenta de todas las maneras hacer uso del poder la fuerza, cual Jedi, como si por el hecho de haberse vestido del malvado protagonista de Star Wars le hiciera tener dichos poderes.

Al final del anuncio, tras muchos intentos (y con bocadillo de pan de molde incluido), el padre provoca la magia y hace creer a mini Darth Vader que realmente tiene poderes con la simple pulsación del mando de cierre del coche.

El vídeo dura más de un minuto, por lo que es difícil verlo en la televisión (yo al menos no lo he visto) y en Youtube lleva más de 36 millones de visitas, que se dice pronto.

El anuncio me encanta porque el niño disfrazado me recuerda a los míos, a menudo disfrazados de una cosa u otra (sin ir más lejos, ayer domingo se pasaron la tarde disfrazándose siendo Harry Potter y Spiderman, para ser al cabo de un rato Woody de Toy Story y el Capitán Garfio). Se meten tanto en sus personajes que papá y mamá acabamos convirtiéndonos sí o sí en sus compañeros de historias.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | "Mi papá... me viene a buscar" y lo que de verdad importa en la vida, Los padres al volante están de moda (I) y (II), Disfraces de Darth Vader y Princesa Leia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos