El tierno vídeo viral de un niño cantando a su hermanito con Síndrome de Down

El tierno vídeo viral de un niño cantando a su hermanito con Síndrome de Down
Sin comentarios

El lazo que existe entre hermanos en la infancia sin duda puede ser uno de los más bellos. Y es que los niños suelen tener las más enternecedoras muestras de afecto, especialmente cuando se trata de su familia y de aquellos a quienes aman.

Quizás por este bello sentimiento que provocan, es que se ha vuelto viral el vídeo que compartió una madre, en el que se ve a su hijos juntos durante un momento precioso: el hermano mayor cantándole suavemente a su hermanito bebé, quien tiene síndrome de Down.

Nicole Powell es una madre de Arkansas, Estados Unidos, que tiene dos hijos: Rayce, de seis años y Tripp, quien es un pequeñito de siete semanas con síndrome de Down. La relación entre ambos ha sido muy especial desde el inicio y Rayce adora al nuevo miembro de la familia.

Para muestra de ello, y de lo especial que es Tripp para su hermano mayor, Nicole recientemente compartió un vídeo en su cuenta de Facebook, que rápidamente se volvió viral por el precioso momento que captura entre los dos hermanos: Rayce cantándole suavemente a su hermanito mientras le abraza.

La historia de estos dos pequeños es aún más emotiva, pues cuando Tripp nació, tuvo que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) debido a unas complicaciones, pero su hermano Rayce asistió a visitarle diariamente, acompañado por sus padres.

Posteriormente, desde el primer día que Tripp estuvo en casa, Rayce llegaba feliz de la escuela y le contaba emocionado a su hermanito bebé cómo había estado su día. La canción que le canta en el vídeo, se llama '10.000 hours' y es una que el pequeño le ha cantado desde hace algún tiempo, pero Nicole no había podido grabarlos.

Finalmente logró capturar este precioso momento entre ellos en vídeo y nos recuerda el bonito vídeo que compartimos hace algunos años, en el que una niña y su hermanito de dos años con síndrome de Down, cantan juntos una canción muy especial para la familia.

Sin duda las relaciones que existen entre hermanos son muy especiales, pero la que hemos visto entre estos dos pequeños, un niño de seis años y su hermanito bebé con síndrome de Down, es una de las más tiernas que hemos podido ver en redes sociales.

Vía | Mom
En Bebés y más | 11 cuentas de Instagram que te harán ver que los niños con Síndrome de Down son maravillosos, "La suerte de tenerte", emotiva campaña en el Día Mundial del síndrome de Down

Temas
Comentarios cerrados
Inicio