Compartir
Publicidad

Unas madres capturan en imágenes la preciosa amistad entre sus hijos con Síndrome de Down

Unas madres capturan en imágenes la preciosa amistad entre sus hijos con Síndrome de Down
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las amistades en la infancia suelen ser unas de las más hermosas, puras y genuinas que podemos encontrar en la vida. Y es que cuando somos niños, cosas tan ridículas como los prejuicios o la apariencia, no resultan insignificantes y vemos más allá, hasta el corazón. Quizás es por eso que nos gusta tanto ver a un par de niños jugar y reír juntos.

Y así, hay amistades que son adorables de ver, como la de Clara y Cutler, dos pequeñitos con Síndrome de Down, que gracias a sus madres, se han hecho mejores amigos. Te compartimos su historia.

Lana Beaton y Amy Sanders son dos madres que viven en Dakota del Norte, Estados Unidos. Sus padres se conocían de tiempo atrás, y aunque llegaron a convivir en algunas ocasiones, nunca fueron muy cercanas ni grandes amigas. Hasta que se convirtieron en madres.

Todo comenzó cuando Lana, la madre de Clara le envió un mensaje a Amy, madre de Cutler, tras enterarse que su hijo también tenía la misma condición que su hija. Se pusieron de acuerdo para reunirse para tomar un café y desde entonces sus bebés, quienes se llevan pocos meses de diferencia, se volvieron grandes amigos.

La conexión entre ellos fue instantánea, y con el tiempo fue surgiendo una bella amistad que los ha hecho inseparables y ser felices uno al lado del otro.

Para ambas madres, el encontrarse y reunirse también ha sido de gran ayuda, pues no sólo ha surgido una cercana amistad, sino que ambas se apoyan mutuamente al tener cerca alguien que verdaderamente les comprende y sabe por lo que están pasando.

Con el paso del tiempo, y con el propósito de apoyar a otras madres con bebés con Síndrome de Down, decidieron comenzar a compartir a través de una página de Facebook, naturalmente llamada Clara y Cutler, las imágenes de la preciosa amistad que surgió entre sus hijos.

Actualmente, Clara y Cutler tienen dos años de edad, y continúan reuniéndose un par de veces a la semana para jugar y pasar tiempo juntos. De igual manera, ambos se acompañan en su sesiones de terapia física, ocupacional y de lenguaje.

La hermosa amistad entre estos dos maravillosos niños con Síndrome de Down, que comenzó desde que tenían meses de edad, ha servido a muchas otras madres a que se sientan comprendidas y apoyadas, y al mismo tiempo, a continuar con esa labor de inclusión para todos esos niños con necesidades especiales.

Foto | Pixabay
Vía | Independent
En Bebés y más | El precioso mensaje, detrás de una fotografía, que están dando dos niños tras conocerse en un avión, El precioso vídeo de un niño de dos años con síndrome de Down, cantando junto a su hermana mayor, 11 cuentas de Instagram que te harán ver que los niños con Síndrome de Down son maravillosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio