Compartir
Publicidad

El precioso mensaje, detrás de una fotografía, que están dando dos niños tras conocerse en un avión

El precioso mensaje, detrás de una fotografía, que están dando dos niños tras conocerse en un avión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendell y Shauntay son dos niños que se conocieron en un avión, cuando viajaban con sus madres en un vuelo de la compañía Allegiant Airlines con destino a Michigan. Los pequeños pasaron el viaje charlando amigablemente, y cuando aterrizaron protagonizaron una preciosa fotografía que se ha vuelto viral.

La tierna imagen nos demuestra, una vez más, la autenticidad y pureza de los niños y lo mucho que deberíamos aprender de ellos.

La historia detrás de una foto

Kendell y Shauntay se conocieron en un avión el pasado 6 de mayo, y se cayeron muy bien; tan bien que cuando aterrizaron, ambos niños se dieron la mano y caminaron juntos por el aeropuerto con gran naturalidad, dejando a todos los que contemplaban la escena completamente "enamorados".

Una pasajera del avión, que fue testigo de la bonita amistad que había surgido entre los pequeños, decidió tomarles una fotografía y publicarla en una cuenta que tiene en Facebook llamada "Saginaw Love", en la que publica historias curiosas de su ciudad:

"Volaba a mi casa desde St.Pete junto a una mujer encantadora de Saginaw. Me encantaría que pudiera ver esta fotografía, pero no conozco su nombre. El niño de la foto es suyo"

"Estos pequeños no se conocían de nada antes del vuelo, pero acabaron agarrados de la mano. Ellos son nuestro futuro. Este debería ser nuestro futuro"

En tan sólo unos días, la imagen ha sido compartida por casi mil personas, y ha acabado llegando hasta la madre de Shauntay, que ha afirmado que dejando a los niños libertad y espacio, éstos actuarán de forma natural y amable, como niños que son.

Emocionadas por la viralización que ha alcanzado la instantánea de sus hijos, las madres decidieron organizar una nueva cita para que sus niños se vieran otra vez, y el reencuentro fue recogido por las cámaras de una televisión local.

"Con tantas cosas malas y terribles noticias que escuchamos a diario, resulta muy agradable ver algo tan puro e inocente como esto" - dijo la madre de Shauntay.

"Necesitamos más noticias buenas en el mundo. Y este excelente ejemplo nos da esperanza" - comentó la madre de Kendall.

Ajenos a la expectación que ha levantado su preciosa amistad, Shauntay y Kendall continúan manteniendo su relación a distancia, dando a todos una gran lección de amabilidad, empatía y naturalidad.

La aerolínea Allegiant Airlines ha otorgado a ambas familias un cheque descuento para su próximo vuelo. ¡Ojalá que los pequeños vuelvan a coincidir!

Otras historias protagonizadas por niños que nos han emocionado

La pureza y naturalidad con la que los niños afrontan situaciones cotidianas de la vida es algo que nos emociona profundamente, y en Bebés y Más nos hemos hecho eco de historias preciosas cargadas de amor, amistad y empatía.

Como la que protagonizaron Hunter y Sophia, que "celebraron su boda" con tan sólo cinco añitos por una razón de peso, o la de Brooklyn, cuya amistad con el encargado de recoger la basura de su barrio arrasó en redes sociales.

Recientemente también os compartimos la historia de Sammie, una niña norteamericana que había ideado un sistema para que ningún niño de su colegio estuviera solo en el patio. También desde Estados Unidos nos llegó la preciosa iniciativa llevada a cabo por Sunshine, una pequeña de tan sólo cinco años que regaló todos sus ahorros a los niños de sus escuela que más lo necesitaban.

En nuestro país conocimos la historia de Rubén, un niño de nueve años que decidió renunciar a todos sus regalos de Comunión a cambio de donativos que él mismo entregó a una ONG.

Y como no, también están las historias de niños y animales, cuya mágica unión siempre acaba cautivándonos.

Vía CBS News

Foto "Saginaw Love"

En Bebés y Más La historia de Nora, la perrita maltratada que superó sus miedos gracias a este bebé, Tenía un deseo antes de pasar por quirófano por cuarta vez: casarse con su mejor amigo vestida de princesa, El "banco de los amigos", la maravillosa idea de una alumna de nueve años para que ningún niño se sienta solo en el recreo,La conmovedora historia de una niña que ha invertido sus ahorros en comprar leche para sus compañeros de clase, Cuando los más pequeños nos dan grandes lecciones: renunció a sus regalos de Comunión y destinó el dinero a una ONG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos