Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenía un deseo antes de pasar por quirófano por cuarta vez: casarse con su mejor amigo vestida de princesa

Tenía un deseo antes de pasar por quirófano por cuarta vez: casarse con su mejor amigo vestida de princesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdadera felicidad para una madre es ver feliz a sus hijos, y cuando éstos están enfermos, sus sonrisas nos llenan aún más si cabe el corazón. Esto es lo que le ha ocurrido a una madre de Connecticut (Estados Unidos) al ver cumplido el deseo de su hija antes de pasar por quirófano.

Su pequeña tiene cinco años y una cardiopatía congénita que le ha llevado a someterse a tres importantes cirugías en un corto espacio de tiempo. Próximamente debe ser operada de nuevo pero antes de eso quería casarse con su mejor amigo. ¡Dicho y hecho!

El deseo de Sophia

Sophia Chiappalone tiene cinco años pero, tristemente, no puede llevar una vida normal como la de cualquier niño de su edad. Nació con varios defectos cardíacos que le han hecho pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, viviendo gran parte de su corta vida entre hospitales y unidades de cuidados intensivos.

Recientemente, los médicos que la atienden en el Boston Children's Hospital trasladaron a Kristy, la madre de Sophia, sus peores temores: el corazón de la pequeña estaba volviendo a fallar y debía someterse a una nueva cirugía.

Kristy se propuso entonces hacer lo que estuviera en su mano para ver sonreír a su hija, y le preguntó si deseaba algo especial antes de volver a ingresar en el hospital. La respuesta de la pequeña fue inesperada y sorprendente: quería vestirse de princesa y casarse con Hunter, su mejor amigo.

Cuando Kristy llamó a la madre de Hunter para expresarle el deseo de su hija, ésta no se lo pensó dos veces y quiso contribuir a hacer realidad el sueño de la pequeña:

"Cuando me lo dijo comencé a llorar. Si está en mi poder cumplir el deseo de Sophia, ¡¿cómo no voy a hacerlo?!" - comentaba la madre de Hunter a declaraciones a ABC News.

Amigos verdaderos, a pesar de su corta edad

Hunter y Sophia se conocieron en la guardería, y desde entonces se volvieron inseparables. Cuando la madre de Hunter le comentó a su hijo el deseo de su mejor amiga, el pequeño lo tuvo claro. Quería ver feliz a Sophia y la idea de casarse con ella le pareció muy divertida.

Ambas familias organizaron una "falsa boda" el pasado 23 de octubre en un parque de Connecticut, en la que no faltó detalle: un vestido de novia para Sophia, un bonito ramo de flores, un paisaje otoñal y una excepcional fotógrafa llamada Marisa Balletti-Lavoie que fue la encargada de captar estos maravillosos y emotivos momentos entre los niños.

Sophia y Hunter
Sophia y Hunter
Sophia y Hunter

"Sophia no se quejó ni una sola vez. Estaba sonriente y feliz. Se estaban divirtiendo mucho, riéndose juntos, haciéndose cosquillas y columpiándose" - recordaba la madre de Hunter.

"Ambos lo disfrutaron mucho, pero Hunter estaba realmente feliz de ver a Sophia feliz"
Sophia y Hunter
Sophia y Hunter
Sophia y Hunter

Por su parte, la madre de Sophia confesó que para ella fue un día de emociones encontradas. Estaba muy emocionada por ver contenta a su hija pero no podía evitar pensar en la operación de su niña:

"Me esfuerzo mucho por ser fuerte, pero la realidad es que su insuficiencia cardíaca es cada vez más grave y no puedo evitar pensar que esta podría ser la única vez que veo a mi hija vestida de novia"

"Me gustaría que Sophia mantenga siempre su espíritu de lucha, y espero que nunca pierda su calidad de vida...sin importar cuál sea el resultado final" - desea Kristy.

Sophia y Hunter

Campaña para ayudar a Sophia

Desde la página de Facebook "Sophia Elyssa Chiappalone the beautiful baby with a broken heart" se ha puesto en marcha una campaña de GofundMe para recaudar fondos y ayudar a Sophia con los costes de su operación y tratamiento.

"Como madre soltera, estar en el hospital por un tiempo indeterminado con un hijo con necesidades especiales se vuelve muy caro, aunque vale la pena para salvar a mi "bebé Supergirl". Tengo que pagar para estacionar y comer. Además, desafortunadamente mi automóvil de 18 años ya no coopera y necesito poder arreglarlo o reemplazarlo para llevarla a sus numerosas citas médicas

Necesitamos de tu ayuda. Amo a cada persona que nos ha apoyado en nuestro camino, y a cada persona que ha rezado por nosotros. Gracias. Somos un equipo y juntos hemos acompañado a Sophia a lo largo de este viaje en montaña rusa que llamamos vida"

De momento, Kristy lleva recaudados casi 17.000 dólares que le servirán para hacer frente al elevado coste de la operación de Sophie (que tendrá lugar en enero) y a su hospitalización, además de los tratamientos que vaya necesitando después.

Desde Bebés y Más deseamos que Sophie supere con éxito la operación, y que su preciosa sonrisa sirva de faro a su mamá y a sus dos hermanas. ¡Animo, pequeña!
Sophie y Hunter
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos