El precioso vídeo de una pequeñita corriendo a recibir a sus hermanos mayores después del cole

El precioso vídeo de una pequeñita corriendo a recibir a sus hermanos mayores después del cole
Sin comentarios

La relación entre hermanos es una de las más bonitas que existen, pues un par o grupo de pequeñitos crecen y comparten su infancia, mientras al mismo tiempo van aprendiendo sobre ellos mismos y sobre el mundo juntos.

Cuando nos toca ser testigos de ese amor fraternal es algo muy lindo que nos llena de ternura, y para muestra, el bonito vídeo viral de una pequeñita corriendo a recibir a sus tres hermanos mayores al volver ellos del cole.

El vídeo ha sido publicado en TikTok por Brittany Muddamalle, madre de los cuatro niños y en él podemos ver el precioso intercambio de gritos de emoción y alegría entre Emelia y sus hermanos.

Al ver que sus hermanos vienen caminando a casa, la pequeña sale corriendo hacia ellos, quienes al verla comienzan a hacer lo mismo y finalmente los cuatro se reúnen en un abrazo amoroso e indudablemente lleno de ternura.

@almostindianwife

Try watching this without smiling ❤️❤️❤️😍

♬ original sound - Brittany Muddamalle

El vídeo lleva más de 20 millones de reproducciones en TikTok, y no nos sorprende, pues el emotivo reencuentro entre ella y sus cuatro hermanos es un momento que a miles nos ha robado una sonrisa.

En Bebés y más | La tierna reacción de un niño pequeño esperando a papá en casa que nos ha robado el corazón, ¡Abrazos para todas! El precioso vídeo de unas cuatrillizas en un tierno intercambio de amor fraternal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio