El bonito vídeo viral de una bebé abrazando a su hermana mayor tras esperar todo el día a que volviera del cole

El bonito vídeo viral de una bebé abrazando a su hermana mayor tras esperar todo el día a que volviera del cole
Sin comentarios

El lazo que existe entre hermanos es uno de los más poderosos que existen, pues son amigos con los que se comparte no solo una infancia juntos, sino toda la vida. Pero sin duda, el vínculo que existe entre hermanas, es uno de los más bellos y emotivos.

Para muestra de ello, el más reciente vídeo viral de una pequeñita de un año de edad, quien tras esperar ansiosamente a que su hermana mayor volviera del cole, ambas niñas corren hacia la otra para darse un abrazo lleno de amor.

Jennifer Borget es bloguera y madre de tres hijos: Aliyah de un año, Tyree de seis y Jayda de nueve. En las redes sociales de su blog Cherish 365, frecuentemente comparte su día a día como madre y los lindos momentos que vive al lado de sus hijos. Y aunque todos sus hijos se aman por igual, la relación que tienen sus dos niñas es una muy especial.

Frecuentemente comparte en su cuenta de Instagram momentos especiales que viven ambas hermanas, quienes a pesar de tener casi 9 años de diferencia, se llevan genial y se adoran una a la otra. El momento más especial que ha vivido recientemente, podemos verlo en un vídeo que se ha hecho viral.

En él, vemos cómo su pequeña hija, de tan solo un añito de edad, espera con mucha emoción la llegada de sus dos hermanos mayores tras otro día de escuela. La pequeñita, comienza a caminar con entusiasmo tras ver que su hermana camina a casa, y al ella verle, también comienza a correr hacia su hermanita.

En entrevista para Good Morning America, Jennifer cuenta que la éste es el ritual diario de la pequeña Aliyah, quien echa mucho de menos a sus hermanos los días que van al cole, y espera con ilusión su regreso a casa:

"Creo que cualquier madre ama ver el amor que se tienen sus hijos. Ella los extraña todo el día mientras están en la escuela, y cuando vuelven a casa le gusta recibirlos con un abrazo", cuenta.

El precioso momento capturado en vídeo y publicado en las redes sociales de Jennifer, lleva más de 21.900 reproducciones en Instagram y ha sido compartido más de 97.000 veces en Facebook. Sin duda, ver a las dos hermanas correr para darse un gran abrazo es un precioso y emotivo momento que a todos nos ha sacado una sonrisa.

Vía | People
En Bebés y más | ¡Abrazos para todas! El precioso vídeo de unas cuatrillizas en un tierno intercambio de amor fraternal, El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio