Compartir
Publicidad

¡Abrazos para todas! El precioso vídeo de unas cuatrillizas en un tierno intercambio de amor fraternal

¡Abrazos para todas! El precioso vídeo de unas cuatrillizas en un tierno intercambio de amor fraternal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor entre hermanos es algo muy lindo, y cuando nos toca ser testigos de algún intercambio de muestras de cariño, es casi inevitable sonreír y sentir cómo nos transmiten ese amor fraternal entre ellos.

Es por eso que un vídeo en el que aparecen unas tiernas cuatrillizas abrazándose unas a otras (y además, esperando su turno) se ha hecho viral, transmitiéndonos ese bello sentimiento que entre ellas existe.

Hace tiempo te habíamos contado acerca de las cuatrillizas Webb, que fueron conocidas en Internet después de una bella sesión de fotos que les hicieron cuando eran bebés. Pero no sólo nos robaron el corazón con esas tiernas imágenes, sino que nos dejaron asombrados, pues se trata de cuatrillizas idénticas, un caso que se da entre 64 millones de nacimientos.

Ahora nuevamente estas cuatro pequeñitas vienen a robarnos el corazón, un poco mayores pero igual de adorables. En un precioso vídeo publicado en su página de Facebook "Webb Quadruplets Updates", las hermanitas aparecen en lo que parece ser un momento de intercambio de abrazos unas con otras, y en el que además, cada una espera su turno para abrazar a alguna de sus tres hermanas.

El vídeo lleva más de 53 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 1.130.000 veces y claro, está lleno de comentarios positivos, que hablan de lo tierno que es ese momento entre las cuatrillizas.

No cabe duda que esas pequeñas demostraciones de amor, sean unos besitos o unos abrazos de nuestros hijos entre ellos y también hacia nosotros, nos recuerdan lo bella que es la inocencia y los bellos sentimiento que tienen los niños.

Vía | Connect Statesboro En Bebés y más | El emotivo abrazo de apoyo entre unos gemelos a los once días de nacer, Abrazos en familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos