La tierna reacción de un niño pequeño esperando a papá en casa que nos ha robado el corazón

La tierna reacción de un niño pequeño esperando a papá en casa que nos ha robado el corazón
Sin comentarios

Sin duda una de las partes más bonitas de la infancia es ese asombro e inocencia que tiene los pequeños. Nos encanta ver cómo se emocionan con las cosas más simples de la vida, regalándonos una oportunidad de aprender mucho sobre ellos y entender lo realmente importante.

Hace algún tiempo comentaba que no hay amor más puro y tierno como el que nos tienen nuestros hijos cuando son pequeños, y para muestra tenemos el vídeo viral de la semana: la emocionante reacción de un pequeño al ver que papá llegaba a casa, y que nos ha robado el corazón.

Ha sido a través de TikTok donde hemos encontrado este tierno vídeo de @devinaleese, en el que ella y su hijo Nixon se encontraban esperando juntos el regreso de papá en la entrada de su casa.

Como podemos observar, al inicio el pequeño estaba esperando pacientemente, pero cuando alcanzó a ver que venía el coche de su padre, ya no pudo contener su emoción y comienza a reír y correr para recibirle.

@devinaleese

@nixondean19 @michaelcollon ##nixondean ##babiesoftiktok ##toddlersoftiktok ##mondaysbelike ##mondaysucks

♬ original sound - devinaleese

Con más de 20 millones de reproducciones, el vídeo se ha robado el corazón de miles de personas, quienes han dejado muchos comentarios lindos acerca del gran amor que tiene Nixon por su padre, así como de la tierna risa y gritos de emoción que tiene conforme se acerca el momento de recibirle.

Vía | Yahoo
En Bebés y más | Las adorables reacciones de alegría de los bebés que son amamantados al ver el pecho de sus madres

Temas
Inicio