Otra actriz que será madre primeriza después de los 40: Chloë Sevigny muestra su barriga de cinco meses de embarazo

Otra actriz que será madre primeriza después de los 40: Chloë Sevigny muestra su barriga de cinco meses de embarazo
Sin comentarios

Hace apenas unos días dábamos la noticia de que la actriz Cameron Diaz recientemente se había convertido en madre a sus 47 años, una tendencia que hemos notado en los últimos años entre las celebridades como modelos, cantantes y actrices, quienes se enfocan primero en su carrera y después en tener hijos.

Ahora, nos enteramos que otra actriz estadounidense también se convertirá en madre primeriza después de los 40: se trata de Chloë Sevigny, quien a sus 45 años de edad, está embarazada de su primer bebé.

Aunque aún no ha publicado nada en sus propias redes sociales, esta semana se han dado a conocer unas fotografías de la actriz y ex modelo paseando con su novio, en las cuales se puede apreciar una barriga de aproximadamente cinco meses de embarazo.

De acuerdo con algunos portales de noticias, el embarazo fue confirmado por su representante, y al igual que en otras situaciones donde famosas de convierten en madres a una edad considerada avanzada, la noticia tomó por sorpresa, pues en algún momento, Chloë bromeó acerca de que el secreto de su juventud era el no haber tenido hijos.

Y aunque tal parecía que era de la mentalidad de no tener un bebé, la actriz y su novio Sinisa Mackovic, director de una galería de arte en Nueva York, se convertirán en padres primerizos en la primavera de 2020.

Con esta noticia, Chloë se une a la lista de celebridades que primero se enfocan en continuar su carrera profesional, y eligen ser madres pasados los cuarenta años, como ha sido el caso de famosas como la actriz Cameron Diaz y la cantante Janet Jackson.

Vía | Vanity Fair
En Bebés y más | Bebés que nacerán en 2020: estos son algunos de los famosos que serán padres este año, Las madres estadounidenses retrasan más su maternidad, pero también tienen más hijos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio