Tras mantener su embarazo en secreto, la actriz Cameron Diaz anuncia que se ha convertido en madre a los 47 años

Tras mantener su embarazo en secreto, la actriz Cameron Diaz anuncia que se ha convertido en madre a los 47 años
Sin comentarios

Aunque la mejor edad en términos biológicos para convertirse en madre son los 25 años, cada día son más las mujeres que por diversos motivos eligen retrasar su maternidad, convirtiéndose muchas de ellas en madres primerizas después de los 30 o 35 años.

Algunas celebridades también han optado por seguir ese camino y dejar su maternidad para después. El caso más reciente, es el de la actriz Cameron Diaz, quien tras mantener en secreto su embarazo, recientemente anunció que se había convertido en madre de una niña a sus 47 años.

Durante muchos años, la actriz declaró públicamente que ser madre no estaba entre sus principales metas o planes de vida, pues se encontraba muy enfocada en su carrera, aunque también comentó que no se negaba a la posibilidad de tener hijos, y que siempre estaba la posibilidad de adoptar en caso de que tuviera problemas para tenerlos en el futuro.

Sin embargo, en los últimos años se rumoraba que finalmente habían tomado ella y su esposo la decisión de convertirse en padres, y finalmente, ambos anunciaron recientemente en sus cuentas de Instagram el nacimiento de su primera hija.

A diferencia de los anuncios de nacimiento de muchas otras celebridades en los que posan junto a sus bebés, ambos decidieron únicamente dar la noticia de forma escrita, publicando una imagen con un breve mensaje escrito, compartiendo la emoción y alegría de iniciar un nuevo año con su primera hija:

Feliz año nuevo de parte de los Madden!

Nos sentimos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden.

Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia. Mientras nos sentimos llenos de alegría de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no estaremos publicando fotos ni compartiremos más detalles, ¡solo el hecho de que ella es realmente hermosa! Algunos incluso dirían que es increíble.

De nuestra familia a las suyas, enviamos nuestro amos y los mejores deseos para que tengan un feliz Año Nuevo y una feliz nueva década.

Sinceramente, Cameron y Benji

Aunque la noticia llega de forma sorpresiva, especialmente por su edad y las declaraciones previas que había hecho la actriz, lo cierto es que no sorprende mucho que haya sido de esta manera, pues ella se ha vuelto muy reservada en los últimos años, y su embarazo, al igual que su boda con el cantante Benji Madden, sucedió en secreto y alejado de las cámaras.

Otros famosos que han sido padres después de los 40 años

Como comentábamos, la actriz no es la primera celebridad en convertirse en madre por primera vez después de los 40 años, una edad considerada avanzada para tener hijos, e incluso, hace unos años comentábamos la noticia de la cantante Janet Jackson, quien anunció su primer embarazo a los 49 años, convirtiéndose en madre primeriza a los 50.

En el caso de los hombres esto es más común, pues además de que se ve como algo "normal", para ellos es más fácil (a nivel biológico) convertirse en padres o tener hijos en edades muy avanzadas, como lo es el caso de George Lucas (padre primerizo a los 69 años) o Mick Jagger (padre por octava vez a los 73 años).

Foto | Instagram
Vía | Today
En Bebés y más | En España la edad media para ser madre es de 31,9 años, la más alta de la UE, Las madres estadounidenses retrasan más su maternidad, pero también tienen más hijos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio