Publicidad

Bebés que nacerán en 2020: estos son algunos de los famosos que serán padres este año

Bebés que nacerán en 2020: estos son algunos de los famosos que serán padres este año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los embarazos son siempre (o casi siempre) una buena noticia y se celebran con emoción. Pero si además los futuros padres son famosos, la noticia corre como la pólvora y todos vemos como las tripas de las celebrities van creciendo hasta que llega el momento del parto.

Así ya hay muchas madres 'conocidas' que han anunciado que su bebé que nacerá en 2020, algunos ya en fechas muy cercanas.

Toñi Moreno

Perece ser que va a ser la primera famosa en conocer a su niña, ya que se espera el parto en menos de un mes.

La presentadora gaditana ha asegurado en varias ocasiones que siempre ha querido ser madre y parece que ahora, a los 46 años, va a hacer su sueño realidad.

Hemos seguido la evolución de su embarazo en la pantalla de televisión y en las redes sociales, donde ha aparecido a menudo fotografiándose con sus invitadas y su barriguita.

Pastora Soler

La cantante anunció que iba a ser madre por segunda vez de manera muy especial: en un concierto en agosto, en Jerez de la Frontera. Allí estaba toda su familia para arroparla cuando compartió con su público que estaba embarazada de 16 semanas y que daría una hermanita a su hija Estrella.

Pastora Soler y el coreógrafo Francisco Viñolo se casaron hace diez años. El 15 de septiembre de 2015 se convirtieron en padres de su primera hija.

Con esta energía cantaba Pastora en el Especial Navidad de TVE, con una gran tripa.

Natalia Sánchez

Solo once meses después de ser padres por primera vez, los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaban con un "¡Nuevo bebé en camino!” su nuevo embarazo, junto a una preciosa imagen en Instagram el pasado noviembre.

Bar Rafaeli

La modelo israelí y su marido, el empresario Adi Ezra, con el que se casó en 2015, parece que también le han cogido el gusto a la maternidad. Tienen dos niñas, una de dos años y una de un año y en agosto anunciaba con un divertido vídeo en Instagram que iba a ser madre por tercera vez.

La ex de Leonardo DiCaprio lo publicaba con un "Vaya, lo he vuelto a hacer", en clara referencia a su nuevo embarazo

Ver esta publicación en Instagram

OOPS I did it again 🤷🏼‍♀️ @carolinalemkeberlin.il

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Como en su dos embarazos previos, la modelo nos va manteniendo informados sobre cómo va creciendo su tripa.

Alejandra Silva y Richard Gere

La empresaria española que robó el corazón del gran galán de Hollywood, ahora también le hará papá de nuevo. Casados desde abril de 2018, recibieron a su primer hijo, Alexander, en febrero de 2019.

En noviembre anunciaron que estaban embarazados de algo más de tres meses y que el niño nacerá esta primavera.

Aunque bastante celosos de su intimidad, no han habado del sexo del bebé ni de dónde nacerá el bebé.

Alejandra Silva Trendencias Foto: GTres

Chloë Sevigny

La actriz estadounidense se convertirá en madre primeriza con 45 años, siguiendo la estela de otras estrellas de Hollywood que han esperado a pasar de los 40 para estrenarse en la maternidad, como Cameron Diaz, que recientemente se ha convertido en madre a los 47 años.

Aunque aún no ha publicado nada en sus propias redes sociales, esta semana se han dado a conocer unas fotografías de la actriz y ex modelo paseando con su novio Sinisa Mackovic, director de una galería de arte en Nueva York. En ellas se aprecia una barriga de aproximadamente cinco meses de embarazo, lo que indica que seguramente serán padres la próxima primavera.

Malú y Albert Rivera

Los rumores acerca de la próxima paternidad de la pareja eran constantes durante la campaña electoral. Pero no fue hasta que el ex presidente del grupo político Ciudadanos renunció a su cargo, que hicieron oficial lo que parecía un secreto a voces.

Y lo hicieron con esta gráfica y emotiva publicación en la cuenta en Instagram de la cantante.

Almudena Navalón y Manu Carrasco

Así felicitaban la Navidad este año el guapo cantante y su mujer, en la cuenta que ella tiene en Instagram, anunciando que su segundo hijo iba a ser un niño:

"Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todxs! Mucha salud y amor!!"

Una buena noticia para el cantante y su mujer y también para su hija Chloe, que pronto tendrá un compañero de juegos.

Marta Ortega

En octubre la revista Lecturas publicaba en portada el nuevo embarazo de la heredera del imperio Inditex. Aunque será su segundo hijo, es el primero con el empresario Carlos Torreta, con el que se casó en 2018.

El bebé, que nacerá en primavera, es una niña.

Marta Ortega

Inés Arrimadas

Otro político que se estrenará este año en el cambio de pañales es Inés Arrimadas, la mujer que es ahora mismo la cabeza visible de Ciudadanos.

Así de feliz posaba marcando barriguita delante del árbol de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid.

Y no es para menos su felicidad, ya que como ella ha manifestado al hablar de su próxima maternidad, llevaba tiempo deseando ser madre y al fin lo ha logrado con 38 años.

Hiba Abouk

El pasado octubre la actriz compartía la noticia a través de su perfil de Instagram: estaba esperando a su primer hijo junto a Achraf Hakimi, futbolista del Borusssia Dortmund.

Para mostrar lo ilusionados que están, compartieron una imagen en la que aparece el futuro papá besando su tripa, junto a estas bonitas palabras:

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia".

Mila Jovovich

En agosto la actriz y ‘top model’ ucraniana Milla Jovovich, anunciaba en su cuenta de Instagram que iba a ser madre por tercera vez a sus 43 años. Será su tercera hija junto al guionista Paul W. S. Anderson.

La pareja ya tiene dos niñas, Dashiel (de cuatro años) y Ever (de once) y ahora serán familia numerosa, un ejemplo de que la vida no deja de sorprenderte.

Así de deslumbrante posaba en su cuenta de Instagram las pasadas Navidades, con su incipiente tripita.

Elena Tablada

Hace solo unos días hablábamos del próximo nacimiento de la hija de la ex de David Bilbal, con su actual marido Javier Ungría.

Anunciando que iba a dar una hermanita a la niña que tuvo con el famoso cantante almeriense y marcando tripita, despedía 2019.

"Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. ESTO LO COMPENSA TODO, lo demás no vale nada".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios