"Bebé en el horno", el desafortunado hashtag de Elena Tablada en el Memorial a los judíos de Berlín, en alusión a su embarazo

"Bebé en el horno", el desafortunado hashtag de Elena Tablada en el Memorial a los judíos de Berlín, en alusión a su embarazo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace menos de un año que caminé por última vez entre los más de 2.500 bloques de hormigón que condenan la barbarie nazi en Berlín, un monumento que sin duda alguna te pone los pelos de punta.

Todos los que lo conozcan coincidirán conmigo en que te remueve muchos sentimientos y, precisamente, la risa no es uno de ellos.

Por eso, cuando las redes sociales se incendiaron tras la última publicación en Instagram de Elena Tablada, (ex del cantante David Bisbal), en relación a este homenaje de la capital alemana al Holocausto judío, comprendí el enfado de algunos usuarios.

No solo posaba en un lugar de respeto sonriendo, sino que además acompañaba la imagen de un hashtag que quería hacer referencia a su embarazo pero que resulta muy desafortunado teniendo en cuenta el lugar donde estaba: #babyintheoven o lo que es lo mismo, 'Bebé en el horno'.

"Sin palabras"

Así describe cómo se quedó Simon Hunter, periodista de 'El País' en inglés, al enterarse de 'la salida de tono' de esta diseñadora de joyas (aunque es más conocida por ser la ex de David Bisbal y madre de su primera hija).

Y es que, aunque la futura madre de 39 años se apresuró a retirar el hashtag de la polémica, los pantallazos de los primeros en ver su post han corrido por otras redes convirtiéndose en una fuente inagotable de comentarios.

Mientras algunas de sus fieles seguidoras en su cuenta de Instagram la defendían y animaban a divertirse en la capital alemana ayer mismo, otros comentarios en diferentes redes sociales no eran tan 'amables' con la futura mamá, casada con el empresario hostelero Javier Ungría.

Hace unas semanas la pareja anunciaba que estaban esperando una niña con el comentario en Instagram: “En este horno sólo se cocinan grandes mujeres".

Pero esa comparación de su tripa con un horno le está costando grandes disgustos. Esta es la publicación del periodista inglés, un claro ejemplo de las ampollas que ha levantado:

"Influencer española embarazada se hace una foto en el Memorial del Holocausto de Berlín (ya una mala idea). La publica en Instagram con el hashtag #babyintheoven... No hay palabras...".

Algunos comentarios hablan de la falta de conocimientos culturales:

"Lo peor de todo es que probablemente quiere que la gente se de cuenta y la publique (cuán estúpida es)".

A lo que el periodista le responde:

"No sé, me arriesgaría a adivinar que ni siquiera sabe qué es el holocausto. Después de todo, es la ex de David Bisbal...".

De la misma opinión es este profesor, aunque 'mete más el dedo en la llaga', al responder a otro usuario que aventuraba que la indiscreción de la ex de Bisbal se debía a la mala educación que las mujeres de su edad habían tenido en España:

"Nació en Madrid a principios de los 80 y fue a la universidad en Miami. La mayor parte de su generación en España conoce el Holocausto. He estado aquí desde principios de los 90 y he enseñado a muchos niños de su edad. Obviamente es densa y muy superficial, como lo demuestra el tweet".

Afortunadamente, siempre contará con el apoyo de sus incondicionales que señalan lo bien que luce las prendas de moda en su publicación de Instagram.

Buenos Comentarios

Y tú, qué opinas de todo esto. Si quieres dar tu punto de vista, no dudes en escribirnos. Estamos deseando escucharte, porque no todo el mundo tiene que pensar igual que yo. ¡Por cierto! Enhorabuena a Elena Tablada por su próxima maternidad. Esa siempre es una buena noticia.

Fotos | Instagram Elena Tablada

En Bebés y Más | Los nombres de niño que serán tendencia en 2020, Los nombres de niña que serán tendencia en 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio