Impactante vídeo de un parto en el coche camino al hospital en plena autopista

Impactante vídeo de un parto en el coche camino al hospital en plena autopista
Sin comentarios

Una de las cuestiones que más preocupa a una embarazada es saber cuándo es el momento adecuado para ir al hospital si estás de parto. El trabajo de parto lleva su tiempo y es muy poco probable que no se llegue a tiempo, pero hay historias que nos dejan impresionados como este parto en el coche camino al hospital en plena autopista. 

Troy y Erika Campbell, una pareja de Whitby, Ontario, se dirigían al hospital más cercano porque ella había comenzado a sentir contracciones de parto de su tercer bebé. Decidieron que iban a grabar todo el proceso para su canal de Youtube y por eso colocaron una cámara dentro del coche, pero nunca imaginaron que el parto sucedería ahí mismo.  

Al comenzar el vídeo, bromean sobre el segundo nombre que le pondrían a su bebé cuando las contracciones comienzan a acelerarse: ya son cada tres minutos y medio, y entonces llaman a la partera desde el coche. 

Todavía creían que llegarían a tiempo, pero a poco más de 10 minutos del hospital Erika le dice que le cuesta respirar y que siente la necesidad de empujar. Incluso podemos oírla gritar "ring of fire" ("aro de fuego"), una sensación de quemazón, de ardor, en toda la circunferencia del periné, al dilatarse con la salida de la cabeza del bebé.

Entonces su marido vuelve a llamar a la matrona, quien le indica que se detenga y llame a emergencias al 911. Cuando se comunican con la operadora, Erika grita: "¡Voy a tener un bebé en la 407!"

"Sucedió todo tan rápido"

Es entonces cuando logran detener el coche en una salida de la autopista y el marido corre para asistir a su mujer con las instrucciones que recibe por teléfono. "¡Está saliendo! ¡Dime qué hacer por favor!", grita.

Un momento después nace su hija y enseguida la colocan sobre el pecho de la madre hasta el momento en el que se la escucha llorar por primera vez, con gran alivio para los padres. 

Poco después llegó una ambulancia, que se llevó a la madre y a la bebé al hospital, donde constataron que ambas están en perfecto estado. 

El vídeo es realmente impactante. En tan solo diez minutos de grabación se produce el nacimiento, cuando hay mujeres que tienen un trabajo de parto larguísimo que puede durar horas y horas.

Dos días después de este sorpresivo nacimiento, los Campbell y su hija recién nacida, Nova Marie, regresaron a casa junto a sus otros dos hijos.

En Bebés y más | Una mujer dió a luz a su bebé de 29 semanas en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada


Temas
Comentarios cerrados
Inicio