Publicidad

Da a luz a su bebé en el coche camino del hospital mientras su hijo de 10 años lo graba

Da a luz a su bebé en el coche camino del hospital mientras su hijo de 10 años lo graba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rudia Napier iba de camino del hospital con su marido y sus tres hijos, cuando su bebé, Jolee, decidió que quería nacer ya.

Así que mientras el padre conducía con una mano y y sostenía a su mujer con la otra, Rudia dio a luz en el asiento del pasajero.

Su hijo Jayden de diez años, sentado detrás con sus dos hermanas, grabó todo lo sucedido hasta que llegan a la maternidad. Madre e hijo están bien y la feliz familia se ha hecho famosa en Estados Unidos y en todo el mundo tras hacerse viral el vídeo. Porque aunque no es el primer caso, estas noticias siguen sorprendiendo y mucho.

Un parto único

El hospital estaba a sólo 10 minutos de la casa de la familia en Nevada, Estados Unidos, pero antes de que puedan llegar al hospital, el bebé decide que es el momento de nacer y Rudia le dice a su marido "Mike, el bebé está fuera".

Es parte del vídeo que el sorprendido padre, Michael Anthony Addison, colgó en su cuenta de Facebook acompañado por unas simpáticas palabras, una vez pasado el susto: "He hecho de todo en el asiento deantero del coche pero nunca ayudar en un parto mientras conduzco y tres niños llorando en el asiento trasero". ¡El vídeo ya ha sido compartido más de 139.000 veces!

En el vídeo, grabado por su hijo Jayden desde el asiento de atrás, se ve al padre como nervioso apoya la mano en la pierna de su esposa y sigue conduciendo mientras le pide a su esposa que "sostenga" a su bebé, Jolee Lavergne Addison.

Un momento después, se ve a la feliz madre con su hija recién nacida en el pecho, mientras el padre asombrado pregunta "¿dónde está el hospital?".

Desde ese día, el Michael ha ido colgando más momentos familiares con el nuevo bebé, donde se aprecia que todos están felices.

Fotos | Facebook Michael Anthony Adds

En Bebés y Más | El bebé no pudo esperar más y el padre acabó asistiendo el parto en el asiento delantero del coche, Unos padres olvidan accidentalmente a su recién nacido en el taxi que los llevó a casa desde el hospital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir