Compartir
Publicidad
Publicidad

El bebé no pudo esperar más y el padre acabó asistiendo el parto en el asiento delantero del coche

El bebé no pudo esperar más y el padre acabó asistiendo el parto en el asiento delantero del coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stephanie Knowles, fotógrafa detrás de Jaiden Photography, había sido contratada por Lauren y Noah Strunk, una pareja de Florida, para documentar el parto y las primeras horas de su bebé.

Laura había empezado con contracciones aquella noche, por lo que esperaron a la niñera que cuidaría de su hijo de tres años y decidieron salir hacia el hospital. La fotógrafa acompañaba a la pareja en su camino hacia el hospital cuando sucedió lo que no esperaban. El bebé no pudo esperar más y el padre acabó asistiendo el parto en el asiento delantero del coche.

Stephanie estaba allí para capturar el increíble momento. El niño llegó al mundo a las 12:21 am, minutos después de que el coche se detuviera en el parking del hospital.

Si bien no es frecuente que suceda, a veces oímos noticias de mujeres que dan a luz en la calle, en su coche o en su casa cuando su intención era parir en un hospital. Bebés con mucha prisa por nacer que apenas dan tiempo a su madre a recibir asistencia médica.

El parto es un proceso fisiológico que suele darse sin complicaciones en caso de embarazos normales, pero de todas maneras es buena idea estar prevenidos sobre cómo actuar en caso de que sucediera con este manual de instrucciones para atender un parto de emergencia

Foto | Jaiden Photography (reproducida con autorización)
En Bebés y más | Da a luz a un bebé de cuatro kilos y medio en un coche en marcha mientras su pareja lo graba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos