Impactante vídeo en el que una madre da a luz a su quinto bebé en el coche de camino al hospital

Impactante vídeo en el que una madre da a luz a su quinto bebé en el coche de camino al hospital
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay bebés que tienen mucha prisa por llegar al mundo y lo hacen antes de que a su madre le de tiempo a llegar al hospital. Este ha sido el caso Alexis Swinney, una mujer de 25 años de Texas, que dio a luz a su quinto hijo en el asiento del coche mientras su marido conducía hacia el centro hospitalario.

Iban en el coche con tres de sus hijos en el asiento trasero cuando la nueva hermanita no pudo esperar a nacer. Allí mismo, la mujer se pone de rodillas en el asiento del copiloto y en un par de minutos se produce el nacimiento. La madre toma a la recién nacida en brazos y se queda incrédula asimilando lo que acaba de suceder. Al igual que los niños, que lo miran todo desconcertados.

Finalmente llegaron al hospital y la madre y la bebé fueron atendidas. Al día siguiente, su marido publicó el inusual parto en su cuenta de Twitter:

El marido conduce y graba

Una de las cuestiones más comentadas y criticadas del vídeo es que el marido continúa conduciendo y grabando el momento, en lugar de detenerse y ayudar a su mujer.

A pesar de pedirle que se detenga, todo fue muy precipitado y apenas segundos después de pedírselo, la niña ya había llegado al mundo.

"Acabamos de dar a luz a un bebé en el automóvil", dice, sorprendido, mientras su mujer sujeta al bebé con el cordón umbilical unido a ella. "¿Todos ven al bebé?", pregunta.

Haber grabado las imágenes le permitió publicarlas al día siguiente en su cuenta de Twitter, donde se convirtió en viral en pocas horas. La familia cuenta también con un perfil de Instagram donde documentan sus aventuras familiares. En ocasiones, la obsesión por grabarlo y compartirlo todo se nos va de las manos.

Actualización 11/9: Chrysler les regala un coche nuevo

Tras el tuit del parto, el marido tuiteó que ahora necesitarían un coche más grande. Su pedido se hizo realidad.

Anoche en el programa de Jimmy Kimmel, la familia fue entrevistada por el presentador, allí hablaron y bromearon sobre su curioso parto. Al acabar, les pide que vayan a la puerta de entrada de su casa donde los esperaba aparcado un nuevo coche Chrysler último modelo. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

En Bebés y más | Da a luz a su bebé prematuro en el coche y nace con la bolsa intacta, Da a luz en su coche y le pide a la marca por Twitter que le regale uno, La impresionante historia de una madre que dio a luz mientras conducía a urgencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio