Compartir
Publicidad

Da a luz en su coche y le pide a la marca por Twitter que le regale uno

Da a luz en su coche y le pide a la marca por Twitter que le regale uno
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales están a nuestro alrededor mucho más de lo que imaginamos, seguro que Beth ni se imaginó que iban a estar en el momento del parto de su hija y que quizás, esas redes le iban a proporcionar un coche nuevo, eso estoy segura de que tampoco lo imaginó.

Porque es bastante increíble para una madre dar a luz a su hija en el coche y aún lo es más, que ese hecho te sirva para pedirle un coche nuevo a la marca del tuyo y que… y que se pongan en contacto contigo desde la empresa automovilística para hablar del tema.

La historia transcurre en Nueva York, como en una película. Beth salía de camino al hospital porque su bebé había empezado a querer salir al mundo, vamos que se ponía de parto.

No sabemos si el bebé tenía prisa o Beth pilló un atasco neoyorquino el caso es que el coche se convirtió en el paritorio improvisado, algo que también hemos visto mucho en las películas y a veces en la vida real.

Lo que hemos visto menos es que la recién parida se decida a tuitear su historia y enviarle un tuit a la marca de su coche diciéndoles con mucho humor que tras el parto se le había puesto el coche perdido, algo que seguro es absolutamente cierto, y que si podía conseguir uno gratis así como regalo de bienvenida de su bebé, por ejemplo.

Beth Newell es escritora y en ese momento se ve que estaba inspirada.

Porque no se trata simplemente de pedir algo a alguien por las redes sociales, se trata de que su simpática petición encontró eco entre sus seguidores.

Más de 30.000 le dieron “me gusta” al tuit y más de 14.000 lo retuitearon. Eso ya no es una petición lanzada al aire y menos teniendo en cuenta que Beth en su cuenta de twitter tiene menos de 4.000 seguidores. Eso es una presión para la marca que se vió obligada a reaccionar.

Un día tardó la marca del coche de Beth en ponerse en contacto con ella obviamente por la misma vía para que todos los que habían visto el mensaje de la reciente mamá pudieran ver también el de la marca del coche en el que había nacido su bebé.

No, no sabemos si Beth habrá conseguido un coche nuevo porque no ha trascendido la conversación posterior que tuvieron ambos, madre y responsables de la empresa y porque se crearía un precedente muy complicado de gestionar para la marca pero no deja de ser una historia simpática que demuestra el poder de las redes sociales ¿no os parece?

Vía | cribeo.lavanguardia.com Fotos | twitter Beth Newell En Bebés y más | Da a luz a un bebé de cuatro kilos y medio en un coche en marcha mientras su pareja lo graba | Una mujer da a luz frente al portal de su casa | Dar a luz en plena calle, ¿puede pasarme?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio