Feliz Día de la Madre en Argentina

Feliz Día de la Madre en Argentina
2 comentarios

El Día de la Madre es una conmemoración que se celebra en fechas distintas según los países. En general, se celebra en los meses de marzo o mayo, pero en Argentina el Día de la Madre es el tercer domingo de octubre, hoy. Por eso desde estas páginas queremos felicitar a todas las mamás que sabemos que nos leen desde Argentina.

Y lo hacemos recordando que cuando se es madre ya nada es igual. Que no hay mejor regalo que el de la sonrisa o el beso de nuestros hijos, como el primer regalo que nos hacen, esa manualidad de fabricación propia que han realizado con esfuerzo y que siempre recordaremos.

También muchos papás se preocupan de felicitar a las mamis en este día, sobre todo si esperan un bebé o éste todavía es muy pequeñito. Para ellos y para los peques que nos leen, os recordamos que aún estáis a tiempo de regalarle un poema a mamá, un diploma o algunos otros regalos para las mamás que acaban de tener un bebé, para las que aún están esperando y para el resto. Y, desde aquí también, ¡muchas felicidades a todas las mamás de Argentina en su día!

En Bebés y más | Día de la madre: algunos libros, Día de la madre: felicitaciones electrónicas, El Día de la Madre, una celebración muy importante

Temas
Comentarios cerrados
Inicio