Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: felicitaciones electrónicas

Día de la madre: felicitaciones electrónicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la cercanía de una fecha tan especial como el Día de la Madre os estamos trayendo algunas ideas para regalar. Algo que siempre da alegría es recibir en tu correo electrónico una bonita postal de alguien querido. Como no podía ser de otra manera, en Internet encontramos varios modelos de postales electrónicas para felicitar a las mamás.

Desde este enlace encontramos muchas posibilidades de divertidas tarjetas animadas para felicitar el día de la madre. Una de las que más me han gustado es esta postal interactiva en la que se dan varios mensajes para la mamá, que deberá ir pulsando en los lugares correctos para descubrir esas cariñosas palabras.

También desde aquí tenemos varios modelos de felicitación para la mamá, o desde este otro enlace. Mucho donde elegir. Y no lo olvidéis, siempre es un buen momento para regalar, aunque sea una sonrisa, a mamá.

En Bebés y más | El Día de la Madre, una celebración muy importante En Bebés y más | Día de la madre, Ideas de regalos caseros para mamá En Bebés y más | Regalos Apli caseros para el día de la madre En Bebés y más | Noticias sobre el día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos