Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: un poema para mamá

Día de la Madre: un poema para mamá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días estamos viendo en Bebés y más distintas ideas para regalar a las mamás en su día especial, y otra opción puede ser un bonito poema que le haga ver todo lo que la queremos. Lo ideal sería crear nuestra propia poesía, ahí los papás pueden ayudar a los pequeños a echarle imaginación, pero lo que más importa es el sentimiento que le pongamos y que sea personalizado.

Pero si os falla la inspiración, en Internet hay muchos ejemplos de poemas para el Día de la Madre que a ella seguro le gustarán, además puede ser una buena idea para completar el diploma para mamá o para acompañar al regalito que le hagamos.

Personalmente me encanta el poema de Gabriela Mistral, "Caricias", muy tierno y apropiado para este día, o algunos con aire más popular, de Federico García Lorca, como "Los Reyes de la baraja" o "Canción tonta".

En Poemas del alma encontramos varios poemas dedicados a las madres. También en la web dedicada a esta fecha, Día de la madre, encontramos una selección de 22 poemas diferentes.

En Tu breve espacio encontramos muchos textos dedicados a las mamás, y aunque la mayoría están en prosa, también hay bastantes poesías. También podemos enviar un poema por correo electrónico, como la opción que nos ofrece Poemas de amor.

Desde Ten siempre flores nos ofrecen una bonita selección de poesías que veo muy apropiadas para los hijos más mayores, ya que hablan de recuerdos de la infancia y hay tonos más "de adulto". Pero bueno, tampoco hay edad para felicitar a las madres, ¿no?

Y aparte de todas estas ideas de poemas para el Día de la Madre, también os recordamos a esos hijos más cibernautas que existen muchas opciones de felicitaciones electrónicas para esta fecha tan especial para mamá.

Más información | Poemas del alma, Día de la madre, Tu breve espacio, Ten siempre flores En Bebés y más | Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos