Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá

Día de la Madre: ideas de regalos para la futura mamá
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día de la Madre. El próximo domingo 3 de mayo se celebra en algunos países del mundo, entre ellos España, una fecha muy especial. Es el día en el que se agasaja a las mamás y por qué no, también a las futuras mamás, quienes también se merecen una buena dosis de mimos y regalos.

Desde Bebés y más os queremos proponer a continuación algunas ideas de regalos para hacerle a la mujer embarazada.

1. Una original camiseta

camiseta

En Persobebe.com puedes conseguir una bonita camiseta de la marca Kelmoi con la respuesta a la pregunta del millón: “¿niño o niña?”. Así la embarazada se ahorrará de contárselo a todo el mundo de una forma simpática.

Es una camiseta negra de mangas cortas 100% de algodón especialmente diseñada para la mujer embarazada y permite colocar el texto “es una niña” o “es un niño” en rosa o en azul y en tres idiomas (español, inglés y francés).

2. Un masaje relajante

masajes

Seguramente, cualquier embarazadas agradecería un regalo para mimarse. Un masaje relajante es una excelente opción como regalo para la futura mamá debido a que el peso de la tripa y el cansancio suelen causar dolores de espalda e hinchazón de piernas y pies.

En algunos centros, como por ejemplo en The Chi Spa con instalaciones en Madrid y en Barcelona, ofrecen masajes especiales para embarazadas gracias a un colchón adaptable a la figura que permite que la mujer se sienta cómoda mientras le realizan el masaje. La sesión de 60 minutos cuesta 65 euros.

3. Un monitor para escuchar al bebé

AngelSounds

Existen unos aparatitos similares a un walkman llamados doppler fetales que permiten escuchar los movimientos y latidos cardíacos del bebé dentro de la tripa. Uno de ellos es Angel Sounds (48 euros) recomendable a partir de la semana 12 de embarazo con la posibilidad de grabar los sonidos en el ordenador o en un CD y poder compartirlo con los demás.

También, por 39,99 euros se puede comprar en Babies R Us el monitor fetal de la marca Summer Infant, recomendable desde la semana 21 que incluye 2 auriculares.

4. Un colgante musical

bola

Un regalo que me parece adorable para la futura mamá son los colgantes musicales. Es un xilofón en miniatura montado dentro de una bola. El colgante se lleva a la altura del ombligo y gracias al movimiento emite un sonido relajante tanto para la madre como para el bebé.

Las bolas musicales provienen de la tradición mexicana donde la bola significa suerte, salud y bienestar para la embarazada y para el bebé por nacer. Se consiguen en Mowgli y el precio varía entre los 17,90 euros y los 21,90 euros según la prefieras de plata lisa, con motivos o de colores.

5. El libro ‘Nueve meses de espera’ de Gro Nylander

libroGroNylander

Ya hemos recomendado este libro en el blog. Ha sido escrito por Gro Nylander, una médico y obstetra noruega defensora del parto respetuoso y la lactancia materna.

Está vertebrado en cinco períodos: antes del embarazo, primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre y parto. Es una buena referencia para informarse de todos los aspectos del embarazo y del parto con extraordinarias fotografías. Cuesta 34 euros en La Casa del Libro.

6. Un primaveral minivestido

vestido

La última tendencia en moda para embarazadas para esta primavera-verano son los minivestidos fresquitos. Los que vemos en la foto con motivos floridos y un toque neo-hippie puede ser una buena opción para regalarle a una futura mamá en crisis de vestuario.

Pertenecen a la colección de Mit Mat Mamá con tiendas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

7. Un reportaje fotográfico

PrimeraFoto

A algunas mujeres les encanta inmortalizar en fotos el especial momento que están viviendo para recordarlo toda la vida. Hay empresas de fotografía especializadas en realizar reportajes fotográficos de embarazadas. Es un regalo muy bonito y desde luego muy original para sorprender a una futura mamá.

Puedes pedir presupuesto en algunas empresas como Divinas Gestaciones, Primera foto, que hace fotos de embarazadas y recién nacidos o al fotógrafo Wolf Stucke, de quien ya hemos hablado.

8. Libro ‘Pure’ con fotos de Anne Geddes

Pure

La famosa fotógrafa australiana ha editado un libro de 220 páginas con fotografías a todo color que ha tardado 5 años en realizarse. Con la estética impecable que caratceriza a la artista ‘Pure’ es un auténtico libro de colección, un verdadero homenaje a la llegada de una nueva vida.

Se consigue en grandes librerías o directamente en la tienda on-line de Anne Gegges por 48,12 euros. Por cierto, podéis husmear por la tienda pues tiene todo tipo de regalos muy bonitos para mamás y futuras mamás.

Espero que os hayan gustado las propuestas para regalar a las futuras mamás el próximo Día de la Madre. En los días siguientes, os presentaré algunas ideas de regalo para mamás recientes.

En Bebés y más | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos