La emotiva tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry donde presentan a su hija Lilibet Diana

La emotiva tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry donde presentan a su hija Lilibet Diana
Sin comentarios

Desde su compromiso, hasta su matrimonio y el nacimiento de sus dos hijos, Meghan Markle y el príncipe Harry, Duque y Duquesa de Sussex, han sido noticia. A diferencia de otros miembros de la realeza, y desde que se alejaron de las estrictas normas de la realeza británica, la pareja ha hecho los anuncios importantes de su familia en los últimos años de una forma más sencilla.

Por ello no sorprende (y a decir verdad, nos encanta) que la fotografía elegida por la familia para su tarjeta navideña de este año haya sido una de lo más casual pero muy tierna: tranquilos, en casa y presentando a su hija menor, Lilibet Diana.

La imagen, que fue capturada por el fotógrafo Alexi Lubomirski y quien también es el autor de sus fotografías de compromiso y de matrimonio, muestra a Meghan y Harry vestidos de forma casual y sonriendo junto a sus dos hijos: Archie sentado con su padre y la pequeña Lilibet en brazos de su madre.

Esta es la primera ocasión en que la pareja muestra a Lilibet, a quien cariñosamente llaman "Lili", tras haber anunciado su nacimiento en junio de este año, siete meses después de que Meghan revelara en una emotiva carta que había sufrido un aborto en 2020.

Hace casi dos años, Meghan y Harry abandonaron oficialmente su papel de miembros de la realeza "para tener una vida familiar normal" y se trasladaron a California, donde además de vivir como familia de cuatro y fundaron su organización benéfica Archewell.

En Bebés y más | "Pocos me han preguntado si estoy bien", la sincera confesión de Meghan Markle sobre la maternidad con la que muchas se identifican, Meghan Markle sufrió un aborto en julio: en una sincera carta visibiliza el dolor de muchas mujeres tras una pérdida gestacional

Temas
Comentarios cerrados
Inicio