Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su segundo bebé: una niña llamada Lilibet Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su segundo bebé: una niña llamada Lilibet Diana
Sin comentarios

Hace apenas cuatro meses, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban al mundo que se encontraban esperando otro bebé, meses después de haber revelado que Meghan había sufrido un aborto espontáneo durante su segundo embarazo.

Ahora, a través de un comunicado en Archewell, el sitio web de su organización benéfica, Meghan y Harry han anunciado el nacimiento de su segundo bebé: una niña a la que llamaron Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

En un mensaje especial, Meghan y Harry comentan que se sienten muy felices y agradecen todas las muestras de cariño que han recibido:

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia."

De acuerdo con el comunicado oficial Lilibet Diana nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California, pesando 3.486 kilos, y madre e hija se encuentran sanas y bien, y de vuelta en casa.

La niña lleva sus nombres en honor a la actual reina Elizabeth II, a quien cariñosamente apodaban durante su infancia "Lilibet", y a Diana, princesa de Gales y madre del príncipe Harry, quien falleció en un accidente de tránsito en 1997.

Meghan y Harry también son padres de Archie Harrison, nacido en 2019 y ahora hermano mayor de la pequeña, a quien afectuosamente llaman Lili.

En Bebés y más | 17 famosas que mostraron con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio