Publicidad

17 famosas que mostraron con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto

17 famosas que mostraron con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El movimiento 'body positive', que reivindica el amor propio, sea cual sea la forma de tu cuerpo, ha llegado también a los cuerpos postparto, una etapa especialmente sensible para las madres recientes. Las mujeres que han sido madres ya no ocultan sus cuerpos tras dar a luz, aunque no sean "perfectos" para los estereotipos de belleza. Al contrario: lo reivindican y lo enseñan.

Y a pesar de que algunas celebrities evitan mostrar las imperfecciones del postparto y solo se dejan ver cuando están estupendas, cada vez son más las famosas que muestran con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto.

Meghan Markle y su barriga postparto

meghan

Dos días después de nacer el pequeño Archie, Meghan Markle y el príncipe Harry posaron para presentar a su bebé a los medios. Los más comentado ha sido la barriga postparto de Meghan y cómo ella la luce orgullosa, incluso parece que la destacara aún más con ese vestido.

Fue inevitable la comparación con su cuñada Kate Middleton, quien fue criticada por posar solo siete horas después de dar a luz, pretendiendo dar una imagen de aparente perfección que para muchos escondía la realidad del postparto.

El selfie postparto de Katy Perry

katy-perry

Fué épico el selfie de Katy Perry con estilismo postparto. Posó con un sujetador para la extracción de leche, unas bragas postparto y todavía con barriga de mamá reciente.

Una imagen real y honesta de esos días postparto en los que apenas te miras frente a un espejo.

El look postparto de Amy Schumer

 

Cinco semanas después de dar a luz, la actriz apareció paseando a su bebé con este particular "look" premamá en sujetador y enormes bragas postparto.

La imagen se viralizó por mostrar la realidad del postparto sin trampa ni cartón, en contraposición a lo que suele verse en las celebrities.

Las estrías de Ashley Graham

 

También han dado mucho que hablar las estrías de la modelo estadounidense Ashley Graham. La autodenominada “activista del cuerpo femenino” habla abiertamente de los cambios que ha notado en su cuerpo, y lo orgullosa que está de ellos. "Me veo bien. Me siento bien. Este es mi nuevo cuerpo de madre".

La foto viral de Rachel McAdams

rachel

Gran revuelo causó la impactante foto de la actriz Rachel McAdams vestida de Versace y extrayéndose leche durante una sesión de fotos. Seis meses después de haber tenido a su primer hijo, mostró la realidad de muchas mujeres lactantes que vuelven a trabajar y tienen que extraerse leche durante la jornada laboral. 

La naturalidad de Chrissy Teigen

 

También se volvió viral esta imagen de la modelo Chrissy Teigen tras el nacimiento de su segundo hijo con el cantante John Legend. Muchas mujeres se sintieron identificadas con ese momento postparto, y agradecieron la naturalidad con la que se ha mostrado, alejada de las glamurosas imágenes que suelen mostrar las celebrities.

La barriga arrugada de Sadia Slayy

 

La influencer de belleza Sadia Slayy mostró su barriga nueve meses después de haber dado a luz a su hijo Aydin. Decidió compartir la foto en contraposición a la imagen de perfección que ella suele mostrar en su canal. Pensó que las personas que la vieran podrían sentir cierta sensación de alivio.

La línea alba de Cardi B

 

Después de dar a luz a su hija en 2018, la rapera Cardi B mostró la línea oscura que todavía podía verse en su barriga después del embarazo. Es una línea vertical hiperpigmentada que aparece en el abdomen alrededor del segundo trimestre de embarazo.

Alaia Baldwin el día después

 

Alaia Baldwin, hermana de Hailey Baldwin, mostró su cuerpo sólo un día después de dar a luz. Ha sido apoyada y aplaudida por muchas mujeres por mostrar que el cuerpo no vuelve inmediatamente a la normalidad, y es lo más normal del mundo.

La barriga de cinco meses de Peta Murgatroyd

 

La bailarina, quien luego también se tomó con humor la lactancia, mostró este selfie frente al espejo ocho días después de dar a luz. "Mucha gente piensa que una mujer debería volver inmediatamente a su peso antes del nacimiento. Esa no es la verdad para la mayoría. El cuerpo de la mujer es increíble y resiliente", escribía junto a la foto.

La post cesárea de Jenny Mollen

 

La actriz estadounidense Jenny Mollen mostró la cicatriz que la cesárea dejó en su barriga todavía abultada dos semanas después de dar a luz. 

El orgullo de Dafne Fernández

 

La actriz Dafne Fernández compartió su imagen posando una semana después de nacer su segunda hija en diciembre del 2020.

Afirma que no se siente bella, pero sí orgullosa de su cuerpo, y para reafirmar esta actitud, ha colaborado con una campaña body-positive en la que invita a las mujeres a liberarse del estar perfectas a la semana de dar a luz. 

La valentía de Verdeliss

 

Estefanía Unzu, más conocida por Verdeliss, es madre de siete hijos, la última nacida hace dos años, y el verano pasado ha compartido una foto en bikini junto a su hija, en la que se puede ver un exceso de piel en la barriga.

Para ella ha sido todo un "ejercicio de valentía" exponerse de esa forma, pero también cree que es importante erradicar estereotipos de cuerpos de madres perfectas.

El cuerpo postparto de Elena Tablada

 

La empresaria, ex de David Bisbal, posó así tras el nacimiento de su segunda hija el pasado mes de abril y bromeó con el tamaño de su barriga, similar al tamaño de una barriga de cinco meses de embarazo. Pero aseguraba que se sentía feliz y afortunada por haber hecho posible la magia de la vida.

La pionera Tania Llasera

 

Una de las precursoras del body-positive tras el parto ha sido Tania Llasera, quien allí por 2016 reivindicó la barriga postparto. La presentadora enseñó en Instagram su figura siete semanas después de dar a luz y dijo: “Debo de ser la única famosa con tripa postparto”.

El cuerpo "valiente y bello" de María Castro

 

En octubre del año pasado, María Castro dio a luz a su segunda hija, Olivia, y 15 días después ha compartido una foto de su cuerpo postparto en ropa interior, mostrando cómo había quedado su barriga.

Aseguraba que el cuerpo de la mujer es "valiente y bello", y envió un bonito mensaje: “Mamás del mundo, no tenemos nada de qué recuperarnos. Esta es nuestra nueva realidad y es el resultado del acto más mágico de amor”.

La actitud de Adriana Abenia

 

Adriana posó así de estupenda 12 días después de que naciera su hija Luna. "Aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá", comentaba.

En Bebés y más | 13 bonitas fotos de madres que rinden homenaje a los cuerpos postparto





Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio