Libérate de estar perfecta a la semana de dar a luz: el mensaje "body positive" de Dafne Fernández y C&A

Libérate de estar perfecta a la semana de dar a luz: el mensaje "body positive" de Dafne Fernández y C&A
Sin comentarios

Durante el embarazo y después del parto, el cuerpo de la mujer sufre una importante transformación. Son muchas las mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo tras dar a luz, y realmente las redes sociales y los medios de comunicación, poco ayudan. 

Por eso nos parece todo un acierto la última campaña body positive de la marca de moda C&A, que anima a todas las mujeres a sentirse poderosas y orgullosas de su cuerpo, sin importar cómo sea o en qué etapa de tu vida te encuentres.

Para ello, cuenta con el apoyo de la actriz y bailarina Dafne Fernández, que acaba de ser madre de su segunda hija y quiere enviar un mensaje de aceptación sobre la figura postparto.  

 

Su objetivo es romper con los mitos de la maternidad y del postparto, y que aceptemos los cambios que transforman nuestro cuerpo en todas las etapas de la vida, especialmente en una tan especial como la maternidad.

“El body positive ha roto con los estereotipos de la mujer y nos ha liberado de la carga de estar perfectas una semana después de dar a luz”, expresa la actriz.

 

Aceptar y amar el cuerpo "de madre"

 

Una campaña "body positive"

Para la campaña, C&A también cuenta con la influencer Cristina Cerqueiras, marcada por el bullying de pequeña debido a una gran cicatriz por una operación de cadera, y con María Rodriguez, de Pretty and Olé, influencer e icono curvy que asegura: “No soy gorda, estoy gorda y una talla no limita tus sueños y capacidades”.

 

Una campaña body positive que anima a las mujeres a amar sus cuerpos tal y como son, y no sentirse presionadas por tener un "cuerpo 10" como si nada hubiera pasado una semana después de dar a luz - ni un mes, ni un año después-. 

Lo importante es que cada una se sienta a gusto con su propia imagen, aunque ésta haya cambiado o no encaje en los estereotipos de lo que se considera "bello" o "perfecto".

En Bebés y más | El precioso mensaje de un padre acerca del cuerpo postparto de su pareja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio