Publicidad

La modelo Ashley Graham luce orgullosa sus estrías en bikini, seis meses después de ser madre: "Nuevo cuerpo, nueva mentalidad"

La modelo Ashley Graham luce orgullosa sus estrías en bikini, seis meses después de ser madre: "Nuevo cuerpo, nueva mentalidad"
Sin comentarios

La modelo estadounidense Ashley Graham es conocida por su lucha en contra de los cánones de belleza establecidos. De hecho, su charla TED "Talla extra. Es como mi talla" es una referencia en el tema y no deja de hablar en los colegios estadounidenses sobre la importancia de querer a nuestro cuerpo, sea como sea.

Nacida en Nebraska (Estados Unidos) hace 32 años, fue descubierta para las pasarelas con apenas doce años. Desde entonces, ha protagonizado catálogos, campañas de moda y portadas de revistas, abanderando las curvas.

Y, desde que se quedó embarazada, ha seguido defendiendo el cuerpo tal y como es. Así que su postparto no iba a ser diferente. Espléndida aparece en su cuenta de Instagram posando en bikini para una nueva campaña de trajes de baño, y mostrando su nuevo cuerpo con estrías tras dar a luz a su hijo Isaac*, en enero de este año. Porque como ella misma señala: **"nuevo cuerpo, nueva mentalidad".

Abanderada de las curvas

Con más de diez millones de seguidores en Instagram, la autodenominada “activista del cuerpo femenino” habla abiertamente de los cambios que ha notado en su cuerpo, y lo orgullosa que está de ellos.

Así lo cuenta en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de una sesión fotográfica en traje de baño y un vídeo donde se nota que "se gusta".

"Algunas cosas que me encantan: un bonito traje de baño y una sesión fotográfica en el patio trasero con la familia. Nos hemos divertido mucho aprovechando este verano en Nebraska y estos bikinis me hacen sentir muy bien en mi primer verano como mamá".

Son las palabras que acompañan a una muestra de la sesión fotográfica que hizo su marido, Justin Ervin, en su casa de Nebraska, para la marca 'Swimsuits For All', en la que la modelo también diseña.

 

Además, ha explicado que se ha asegurado de que las fotos de su reciente sesión de fotos no se retoquen.

"Quiero que la gente vea quién soy porque todo el mundo tiene una historia".

Reconoce en una entrevista a la revista 'People' que "su cuerpo se ve natural y hermoso, pero poderoso" y añade:

"He ganado peso, tengo estrías, y he tenido que mantener muchas conversaciones conmigo misma y decirme: 'Bien, nuevo cuerpo, nueva mentalidad'. Pero después de esta sesión de fotos, me sentí bien. 'Sí. Me veo bien. Me siento bien. Este es mi nuevo cuerpo de madre".

Está claro que hablar sobre la imagen corporal es un tema familiar para Ashley, pero en los últimos seis meses ha experimentado una nueva serie de cambios tras el nacimiento de su hijo de su primer hijo. Ella misma admite que "ahora con un nuevo cuerpo posparto, pensé que me iba a sentir diferente, que me iban a ver diferente, pero ha sido una sorpresa y una alegría sentirme así de bien"

Explica que habla con muchas mujeres que tienen problemas con su imagen, falta de autoestima porque no les gusta su cuerpo.

"Todos tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que tenemos que encubrir y por qué. Así que aquí estoy mostrando mi cuerpo con orgullo".

Me encanta su actitud que por cierto al comparto, porque seguro que hay mamás recientes que tras leer sus palabras se sienten mejor consigo mismas. Os aseguro por experiencia que encontrarse con el cuerpo de una misma tras el parto no es fácil, no te reconoces, pero necesitas que otras mujeres que están pasando por lo mismo y son famosas te cuenten que es normal, que detrás de esas estrías hay una historia de maternidad, un bebé, y que hay que sentirse orgullosa de poder contarla. ¿Estás de acuerdo?

Vía | People

Fotos | Instagram Ashley Graham

En Bebés y Más | El precioso mensaje de un padre acerca del cuerpo postparto de su pareja, Las 19 mejores cremas antiestrías que cuidarán tu piel durante el embarazo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios