Compartir
Publicidad

"Mamá, alerta de cuerpo", el vídeo de Chrissy Teigen que muestra su aspecto real tras el parto

"Mamá, alerta de cuerpo", el vídeo de Chrissy Teigen que muestra su aspecto real tras el parto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más las redes sociales están súper activas gracias a la modelo estadounidense Chrissy Teigen. Pero en esta ocasión, no porque haya subido fotos de su espectacular belleza.

Los comentarios de apoyo a la madre de 32 años no han dejado de sucederse tras publicar un vídeo en Twitter hablando de su cuerpo tal y como está ahora, dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Miles Theodore.

En un breve video, titulado "Mamá, alerta de cuerpo", Teigen, vestida con un bikini, muestra su abdomen repleto de estrías y con unos abdominales no demasiado planos.

En su twit dice:

"Supongo que estas no van a desaparecer fácilmente", mientras se giraba un poco para enseñar más estrías. "Este es mi nuevo cuerpo”.

Así que si estás harta de ver cuerpos perfectos solo unos días después de dar a luz, te animamos a que visualices las imágenes de la modelo, muy reales.

Una mamá famosa en las redes sociales

Pero no es la primera vez que la modelo habla de su maternidad de forma sincera y natural.

Hace dos meses, por ejemplo, escribíamos sobre ella, con motivo del nacimiento de su segundo hijo y las instantáneas que mostraban su faceta de madre.

También confesó la depresión postparto que sufrió tras el nacimiento de su primera hija, Luna.

Y más recientemente, en Instagram, la podíamos ver amamantando a su recién nacido mientras su hermana jugaba. Unas imágenes muy tiernas y naturales. Un buen ejemplo para estos días en los que se celebra la Semana Internacional de Lactancia Materna.

Otros ejemplos en las redes

Sofia Lindfors, una modelo e influencer sueca, posaba con sus hijos en una portada en bikini mostrando su cicatriz de cesárea y su celulitis.

Y otros mensajes de madres 'menos reconocidas' pero igual de relevantes. Como Hayley, madre de mellizas, que quiere dejar claro que "Tu cuerpo no es tu obra de arte".

O Elise, una madre australiana de tres hijos, que se fotografió tras su parto para mostrar cómo es realmente el cuerpo de una mamá reciente.

Es cierto que a muchas madres recientes no les gusta la imagen de sí mismas que ven reflejada en el espejo nada más nacer. Pero debemos pensar que el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios físicos para que se desarrolle una vida nueva en su interior.

Y, tras su nacimiento, la mamá tiene que cuidar de su recién nacido, una tarea mucho más importante y gratificante que lucir una silueta perfecta.

Además, la naturaleza necesita su tiempo para volver a recuperar el aspecto que tenía antes del embarazo y la mamá no debe, ni puede, acelerar el proceso.

Fotos Instagram Chrissy Teigen

En Bebés y Más "Tus imperfecciones son perfectas", el precioso proyecto fotográfico que celebra el cuerpo postparto, "Celebrando mi postparto", el movimiento en Instagram donde las madres admiran sus cuerpos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio