Compartir
Publicidad
La modelo Chrissy Teigen recibe a su segundo hijo, y de paso, nos da una visión divertida y real del postparto
Postparto

La modelo Chrissy Teigen recibe a su segundo hijo, y de paso, nos da una visión divertida y real del postparto

Publicidad
Publicidad

Cuando alguna celebridad da a conocer que su bebé ya nació, suelen ser comunes las publicaciones donde se les ve cambiadas, peinadas y maquilladas, con sus bebés en brazos, quienes aparecen serenamente dormidos cual angelitos. Es por eso que cuando una celebridad muestra una imagen más realistas de la maternidad, suele tener muchas reacciones positivas.

Ahora, es la modelo Chrissy Teigen quien nos regala una divertida y real imagen del postparto, con el motivo del nacimiento de su segundo hijo, quien se adelantó algunas semanas.

Esta no es la primera vez que la modelo nos comparte una imagen de la maternidad con la que muchas madres realmente nos identificamos. Hace algún tiempo, Chrissy compartió que padecía depresión postparto, e incluso su esposo John Legend habló del importante papel que tiene la pareja cuando una madre se encuentra luchando contra esta enfermedad invisible.

Pero ahora, tras la llegada de su segundo bebé, a quien llamaron Miles Theodore, dos nombres clásicos que también relucen en una época donde las celebridades optan por nombres únicos o poco comunes, la modelo ha compartido algunos de los momentos no tan preciosos que se viven en el postparto.

El primero, ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un "pequeño" detalle acerca de la diferencia entre su primer y segundo parto:

"Puedo confirmar que la vida postparto es 90% mejor cuando no te desgarras el culo. Bebé niño: 1 punto. Luna: 0", compartió la modelo y de inmediato se llenó de respuestas de otras madres compartiendo sus historias de parto donde experimentaron lo mismo que ella.

Al día siguiente, Chrissy compartió ahora una imagen de su postparto en su cuenta de Instagram, en esta ocasión más por el lado cómico y sin retoques, pues la vimos en casa, con su bebé en brazos y usando algo que seguramente la mayoría de las madres conocemos:

Sí, esas horribles y maravillosamente cómodas bragas de red o bragas desechables, que son una de las pocas cosas que puedes usar durante el postparto, mientras tu cuerpo se recupera de la enorme transformación por la que acaba de pasar. No es la primera vez que las vemos, ya que hace tiempo una madre compartió una fotografía que le tomó su esposo y donde se le veía con una gigantesca compresa a modo de pañal.

Un postparto más "real"

Algunas personas consideran que compartir este tipo de imágenes no es necesario e incluso pueden ser molestas a la vista, pero está comprobado que tampoco las imágenes retocadas o "perfectas" de embarazos y partos ayudan mucho, pues en realidad, afectan la confianza de las madres.

Y es que la etapa del postparto, es una de las más importantes y delicadas de una mujer, no sólo porque su cuerpo está recuperándose físicamente, sino porque también aún se encuentra dentro de una ella una revolución de hormonas después de todo lo vivido tras el embarazo y parto.

Durante esta etapa, es más probable que aparezcan sentimientos tristes o negativos, pues suele ser una etapa con cambios drásticos, para los cuales nadie ni nada, ni siquiera el libro más completo de maternidad, puede prepararnos por completo.

Por eso, y para recordar el lado cómico de la maternidad, es importante que se sigan compartiendo imágenes como la de Chrissy, pues muestran una realidad más "normal" o común de la maternidad, con la que muchas madres podrán sentirse identificadas, en lugar de sentir que son menos afortunadas o peores madres por no lucir perfectas durante el postparto.

Vía | Buzzfeed
En Bebés y más | La foto tras ser madre que ninguna mujer compartiría: con una gigantesca compresa a modo de pañal, El "selfie" de una madre a las 24 horas de dar a luz: "Un momento diferente a cualquier otro"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio