Compartir
Publicidad

El divertido humor de la bailarina Peta Murgatroyd que ayuda a normalizar la lactancia

El divertido humor de la bailarina Peta Murgatroyd que ayuda a normalizar la lactancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente es más común ver declaraciones de celebridades apoyando la lactancia. Desde subiendo una selfie mientras amamantan a sus bebés, hasta entrevistas en las que defienden firmemente este acto de amor.

Pero sin duda una de las imágenes que más nos gustan, es cuando la vemos en situaciones reales de la lactancia. Si bien nuestra vida no podrá ser muy parecida a la de ellas, las situaciones como extraernos leche en el trabajo o tener alguna fuga de leche que manche nuestra ropa es algo por lo que todas las madres que hemos dado el pecho pasamos.

Justo así es como la bailarina del show televisivo 'Dancing with the stars', Peta Murgatroyd nos muestra el lado cómico y real de la lactancia.

Anteriormente te habíamos hablado de ella cuando publicó una imagen de su barriga para mostrar como lucía ocho días después de haber tenido a su hijo. Ahora nuevamente tiene a miles de madres aplaudiéndole por mostrar algunas situaciones reales de la lactancia.

Hace algunas semanas publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra cómo una blusa que llevaba puesta se mojó de leche materna al olvidar llevarse sus protectores de lactancia.

Oh the joys of motherhood 😩 Leaking boobies are so NOT hot right now... LOL #mustremembermyboobpads

Una publicación compartida de Peta Murgatroyd (@petamurgatroyd) el

Habrá quienes piensen: "¿Y eso que tiene de raro? A todas nos ha pasado". Realmente es que revelador no es. Pero lo raro es que sea una celebridad quien publique una imagen así. Estamos acostumbrados a ver imágenes perfectas y posadas de las famosas con sus hijos, que encontrar una como la de Peta es satisfactorio y ayuda a ver esta esta clase de accidentes como lo que son: algo normal y que nos puede suceder a todas.

Recientemente publicó otra imagen, en la que aparece extrayéndose leche en su camerino durante uno de los descansos de la grabación del programa, situación con la que seguro se identifican las madres que dan el pecho y trabajan fuera de casa.

My milkshakes do not bring all the boys to the yard/trailer 🤷🏼‍♀️ Oh the joys of motherhood! #setlife @dancingabc

Una publicación compartida de Peta Murgatroyd (@petamurgatroyd) el

Esta imagen nos recuerda una de Kristin Cavallari que compartimos hace un tiempo, en la que nos muestra que hasta las celebrities más glamorosas se extraen leche mientras trabajan.

Y pese a que muchos no les parezca porque no son imágenes que representen a una mamá trabajadora real, considero que cualquier fotografía o declaración que ayude a normalizar la lactancia (glamorosa o no, famosa o no), debe ser bien recibida, pues es un paso más para que pronto el mundo entero pueda verla como lo que es: un acto natural.

Vía | Romper
En Bebés y más | La foto de Gisele Bündchen dando el pecho a su hija mientras trabaja revoluciona las redes, Olivia Wilde posa amamantando a su hijo para apoyar la lactancia materna en público

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos