Compartir
Publicidad

Las celebrities más glamorosas también se extraen leche mientras trabajan

Las celebrities más glamorosas también se extraen leche mientras trabajan
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la típica imagen de una mamá extrayéndose leche en el trabajo, normalmente en el baño, puesto que no hay salas donde pueda hacerlo tranquilamente. Sin duda es una imagen mucho más glamorosa, pero es una muestra de que hasta las celebrities más glamorosas se extraen leche mientras trabajan.

La protagonista de la imagen es Kristin Cavallari, modelo, actriz, madre de tres niños y autora del libro sobre estilo de vida 'Balancing in Heels' (‘Equilibrio en tacones’), el cual está promocionando en un tour por varias ciudades. Es defensora de la lactancia materna y allí donde esté cuando no está cerca de su bebé de 4 meses para darle el pecho, se la extrae con ayuda de un extractor que lleva en su maleta. Aunque la pille así, peinada de peluquería, con un vestido corto y tacones.

Sus experiencias sobre la maternidad y la forma de criar a sus hijos han dado bastante que hablar. En el libro que está presentando, Kristin confiesa que tras amamantar a sus bebés durante seis meses los alimenta con una fórmula de leche de cabra que fabrica ella misma en casa. También dice ser anti-vacunas, por tanto sus hijos no han sido inmunizados y se declara en contra de los alimentos procesados.

The glamorous side of the #BalancinginHeels #BookTour �

Una foto publicada por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el

Como todo lo que hacen las celebrities (y no celebrities también) el hacer pública una foto como esta ha hecho que la gente opine. Hay quienes le agradecen que con esta imagen normalice la lactancia materna y por el otro, quienes creen que es una imagen nada real de una madre trabajadora.

Yo creo que, famosa o no, glamorosa o no, es una realidad más. La realidad de una madre (hasta hoy no había oído hablar de ella) que se extrae la leche cuando no está con su bebé.

En Bebés y más | La foto de Gisele Bündchen dando el pecho a su hija mientras trabaja revoluciona las redes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio