Compartir
Publicidad

"Si no te gusta, no mires": la actriz Mila Kunis defiende la lactancia materna en público

"Si no te gusta, no mires": la actriz Mila Kunis defiende la lactancia materna en público
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una celebrity salga en los medios defendiendo la lactancia materna con esa contundencia es un gran paso hacia la normalización. Ya lo han hecho algunas madres famosas como Gisele Bündchen, Olivia Wilde o Kristin Cavallari y ahora es Mila Kunis, madre y embarazada de su segundo hijo con Ashton Kutcher, quien defiende la lactancia materna en público con esta frase: "Si no te gusta, no mires", como comentaba la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Obviamente, el mensaje va a quienes se sienten ofendidos porque una madre de el pecho a su bebé en un sitio público, e incluso ella misma ha recibido miradas de desaprobación al dar el pecho a su bebé de 21 meses, Wyatt, a quien todavía amamanta.

My Little Family! #Family #HappyMother #Happywife #PerfectlifeForme

Una foto publicada por Mila Kunis (@kunismilax) el

Es un debate que ya debería estar superado, pero hay quienes desaprueban un hecho algo tan normal y natural como es alimentar a un bebé cuando se hace frente a otras personas. Mila es muy clara al respecto:

"Apoyo cualquier decisión que una mujer tome sobre lo que quiere y lo que no quiere hacer para ser feliz. Yo he elegido dar el pecho a mi hija y estoy dispuesta a hacerlo en cualquier sitio"

“Han habido muchas veces en las que no traigo algo con que cubrirme, y así he amamantado en restaurantes, en el metro, en el parque, en aeropuertos y en aviones. ¿Porqué lo hago en público? Porque tengo que alimentar a mi hija. Ella tiene hambre. Yo necesito alimentarla como sea, con una mamila o directo del pecho no me importa en donde estemos”.

“A nadie debería importarle que la leche salga de un biberón o de mi pecho”.

“Que la gente se comporte así siempre nos hace sentir incómodos tanto a mí como a mi marido”, admitió. “Y me molesta mucho porque me da la sensación de que lo ven como algo sexual, cuando es justamente todo lo contrario. Insisto que a mi me da igual lo que piensen los demás, pero me parece injusto que la sociedad sea tan dura con las mujeres que hayan decidido hacer lo mismo que yo”.

Vía | Vanity Fair
En Bebés y más | Normalizando la lactancia materna: 12 fotos de madres amamantando en sitios públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio