El selfie de Katy Perry con "estilismo" postparto: sujetador para extracción de leche y bragas de maternidad

El selfie de Katy Perry con "estilismo" postparto: sujetador para extracción de leche y bragas de maternidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija juntos, a quien llamaron Daisy Dove Bloom. Durante todo su embarazo, la cantante ha compartido diversos momentos de su nueva aventura como padres.

El momento más reciente, ha sido un selfie cuatro días después de su parto, con una actitud muy realista y con humor, en el que se ve a la cantante posar con un sujetador para la extracción de leche y bragas postparto, tomando con humor lo que hizo este año en lugar de asistir a la gala de los MTV Video Music Awards.

Cada año, decenas de celebridades se dan cita para asistir a la famosa ceremonia de premios de MTV, para lo cual se preparan con tiempo y así lograr llevar looks con los cuales impresionar, y que serán el tema de conversación en los sitios de moda. Pero en el caso de Katy Perry, no fue así.

Días antes nació su hija y por lo tanto este año no pudo asistir. Sin embargo, ella decidió tomarlo con mucho humor y por ello compartió un selfie en sus historias, donde etiqueta y menciona a los "estilistas" y "diseñadores" encargados de su look postparto:

Screenshot 4

Cabello y maquillaje por: agotamiento
Sujetador: Medela
Bragas: Fridamom

Esta fotografía, además de mostrar de forma graciosa el "estilismo" que la madres llevan durante la primera semana después del parto, nos regala una fotografía que pocas veces hemos podido ver por parte de las celebridades: una imagen real y honesta de cómo son esos días postparto.

La cantante ha compartido con sus seguidores la parte bonita de su embarazo, pero también ha sido abierta acerca de ese lado que no es color de rosa, como la dificultad para respirar a causa de los 20 kilos que había aumentado en su embarazo, así como el agotamiento que puede sentirse durante el último trimestre.

Vía | CafeMom
En Bebés y más | De Versace y sacaleches: la impactante fotografía de la actriz Rachel McAdams extrayéndose leche durante una sesión de fotos, El divertido humor de la bailarina Peta Murgatroyd que ayuda a normalizar la lactancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio