Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija, con mensaje solidario bajo el brazo

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija, con mensaje solidario bajo el brazo
Sin comentarios

En su última aparición en redes Katy comentaba las molestias que estaba teniendo en la recta final de su embarazo debido a haber aumentado 20 kilos que le dificultaban respirar.

Sorpresivamente, así como nos enteramos de su embarazo con un precioso vídeo, la cantante y el actor han anunciado la llegada de su primera hija, a la que han llamado Daisy Dove Bloom.

Para elegir el nombre, prepararon una lista de nombres favoritos pero quisieron esperar a verle la carita para decidirse.

Un anuncio de nacimiento solidario

Los padres han querido compartir la noticia desde el portal de UNICEF, organización sin fines de lucro de la cual ambos padres son embajadores, y allí se publicó la primera foto de los padres cogiendo la diminuta manita de su bebé.

 

"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".
"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", comentan Katy y Orlando.

 

"Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad", señalan los recientes papás.

Seguro que la recién llegada Daisy Dove Bloom y sus padres Katy Perry y Orlando Bloom nos traerán grandes momentos en los próximos meses, entre ellos la esperada boda. ¡Enhorabuena familia!

En Bebés y más | Lista de nacimiento para tu bebé: qué productos incluir para que os regalen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio