Publicidad

El embarazo es agotador: la cantante Katy Perry comparte con humor lo exhausta que está mientras hace las compras de su bebé

El embarazo es agotador: la cantante Katy Perry comparte con humor lo exhausta que está mientras hace las compras de su bebé
Sin comentarios

Gestar una nueva vida es una de las cosas más increíbles que puede hacer el cuerpo de una mujer, y como tal, llega un punto en el que todo ese trabajo de cargar, proteger y alimentar a un bebé resulta agotador.

Por eso es que millones de madres se han identificado con la graciosa fotografía que la cantante Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram, donde se muestra tomando un descanso mientras hacía las compras para su bebé.

El tercer trimestre de embarazo es bastante incómodo: la barriga ya es demasiado enorme, el peso comienza a resentirse en la espalda, las piernas se cansan y desearíamos estar todo el día acostadas descansando, aunque dormir tampoco es muy cómodo debido al tamaño de la barriga pues cuesta hacerlo cómodamente.

Por eso, compartiéndonos un poco de su sentido del humor y de mostrar también el lado realista de este último trimestre, la cantante ha publicado una divertida imagen en Instagram: en sudadera, mallas y chanclas, mientras descansa en un sofá y reposapies de una tienda departamental.

 

La publicación de Katy, además de resultar graciosa y decirnos un poco acerca de cómo están siendo las últimas semanas de su embarazo, es una con la que se han identificado muchísimas madres, pues más de 2.459.000 personas le han dado "Me gusta".

Vía | E Online
En Bebés y más | La actriz Jessica Biel comparte una foto en su "estado natural" de madre trabajadora, Padres recientes en estado puro: ambos se quedan dormidos durante la sesión de fotos de su bebé recién nacido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios