Compartir
Publicidad
Publicidad

La viva imagen de una madre cansada: Chrissy Teigen se queda dormida en la gala de los Oscar

La viva imagen de una madre cansada: Chrissy Teigen se queda dormida en la gala de los Oscar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay un bebé en casa, las noches no son precisamente tranquilas. Los cuidados del bebé reclaman continuos despertares nocturnos y eso sin duda se ve reflejado a lo largo del día. Especialmente hacia el final del día, cuando llegar a cenar sin quedarse dormido en la mesa es un triunfo. Ni hablar de soportar dignamente salidas nocturnas y mucho menos si se trata la gala de los Oscar, que se extiende durante unas cuantas horas.

Una de las teorías de su siesta durante la gala podría tener como "culpable" a su pequeña Luna, de 10 meses. Como cualquier madre reciente, al parecer la modelo Chrissy Teigen, no ha podido aguantar despierta y se echó una cabezadita en el hombro de su esposo, John Legend, durante la ceremonia.

Houston aquarium with Luna for @si_swimsuit launch week!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La niña es su pequeña debilidad, y a juzgar por lo sucedido, le quita unas cuantas horas de sueño. Un hecho que la modelo podría haber aprovechado para compensar durante la gala.

Pero la maternidad no es la única teoría en torno a su cabezadita. Debido a que se echa la siesta en el momento en el que Casey Affleck daba su discurso tras llevarse el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en 'Manchester frente al mar', hay fuentes que apuntan a que podría ser una sutil señal de protesta hacia el actor acusado de abusos sexuales.

Sin embargo, minutos después de terminar Affleck su discurso volvieron a enfocarla y Chrissy seguí a lo suyo sin escuchar tampoco el discurso de Emma Stone, por lo que puede que su motivo fuera simplemente el cansancio.

Sea como fuere, una divertida anécdota que aunque no ha sido la más sonada de la noche, muestra la realidad de las madres recientes que sueñan con dormir una noche entera.

Recordemos que conocimos a la modelo apenas convertida en madre, cuando apareció dando el pecho a su bebé de dos meses en el vídeo M.I.L.F.$', que pretendía ser, supuestamente, un himno de empoderamiento a las madres.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | ¿Sueñas con dormir una noche entera? Descubre aquí si ya te has convertido en una "Mombie"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos