Publicidad

Padres recientes en estado puro: ambos se quedan dormidos durante la sesión de fotos de su bebé recién nacido

Padres recientes en estado puro: ambos se quedan dormidos durante la sesión de fotos de su bebé recién nacido
Sin comentarios

Todos sabemos que una de las cosas que menos tenemos cuando llega un bebé a casa, es descanso. Entre sus múltiples despertares nocturnos y el cuidado que debemos dedicar a él, tener una noche decente de sueño es simple y sencillamente un deseo muy lejano.

Por eso es que muchos se sintieron identificados con las imágenes virales de una pareja de padres recientes, quienes se quedaron profundamente dormidos durante la sesión de fotos de recién nacido de su bebé.

Sarah Jankowski es la dueña del estudio fotográfico Simply Joyful Moments en Georgia, Estados Unidos, donde principalmente se dedica al retrato familiar, capturando fotografías de embarazo, bebés, familias y bodas. Su trabajo es hermoso, pero hace un tiempo se volvió viral otro aspecto de éste: el detrás de cámaras de una sesión de fotos de un recién nacido.

Cindhi y Ross Davis acudieron al estudio de Sarah para las primeras fotografías de estudio de su bebé Theodore. Con ayuda de su asistente Amanda, Sarah puso manos a la obra y acomodó al pequeño para las primeras imágenes, mientras sus padres esperaban sentados en un sofá desde donde podían ver cómo se realizaba la sesión.

Bebe

Pero cuando Sarah comenzó a acomodar al pequeño Theo para la segunda serie de fotografías, ambos padres comenzaron a quedarse dormidos, hasta quedar acurrucados en el sofá. Amanda fue quien se dio cuenta de esto y sin hacer ruido, le dijo a Sarah que voltease a verlos.

Al verles, Sarah no pudo evitar reír, pues aunque ha habido ocasiones en las que el papá se duerma un poco durante estas sesiones, nunca había sucedido que ambos lo hicieran. Así que haciendo una pequeña pausa, tomaron unas imágenes para posteriormente mostrárselas.

Padres Dormidos 3

En entrevista para CafeMom, Sarah explica que siempre le dice a los padres que pueden descansar y relajarse mientras ella trabaja con los bebés, pero indudablemente el ambiente del estudio (y claro, el cansancio) hizo que en esta ocasión ambos cayeran dormidos:

"Mantengo mi estudio agradable y cálido para los bebés, hay luz tenue y ruido blanco, así que es un espacio muy tranquilo y relajante", comenta Sarah. "Comencé a acomodar al bebé para la siguiente serie de fotos y poses, cuando mi asistente me indicó que volteara para atrás. Lo hice y vi la imagen más dulce: a este par de padres exhaustos, abrazados uno con el otro, completamente dormidos".

Padres Dormidos 2

Cuarenta y cinco minutos después, Cindhi y Ross despertaron de su siesta, pero por lo que comenta Sarah, ninguno se dio cuenta cuándo se habían quedado dormidos y al parecer ni siquiera sabían que lo habían hecho (seguro igual que muchos de nosotros, pensamos que solo fue un parpadeo cuando en realidad caímos rendidos).

A ambos padres les hicieron mucha gracia las imágenes, y dieron permiso a Sarah de compartir la anécdota en su página de Facebook, donde se volvieron virales pues además de mencionar que les pareció una escena muy tierna, muchos padres se sintieron identificados con ese cansancio ocasionado por las horas perdidas de sueño.

Fotos | Simply Joyful Moments (reproducidas con autorización)
Vía | CafeMom
En Bebés y más | La actriz Jessica Biel comparte una foto en su "estado natural" de madre trabajadora, Tener hijos resta calidad de sueño durante los siguientes seis años (y probablemente más) después del nacimiento del primer hijo, ¿Sueñas con dormir una noche entera? Descubre aquí si ya te has convertido en una "Mombie"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios