Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas horas de sueño hemos perdido desde que somos padres? Una calculadora nos lo dice

¿Cuántas horas de sueño hemos perdido desde que somos padres? Una calculadora nos lo dice
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras cosas que cambian en el momento en que nos convertimos en padres, son nuestras horas de sueño. Incluso desde el embarazo nuestro cuerpo comienza a prepararnos para esos primeros meses en los que nos levantaremos varias veces durante la noche.

Independientemente de quién duerma menos, si papá o mamá, lo cierto es que nuestros pequeños nos "roban" muchas horas de sueño. ¿Quieres saber cuántas? Una calculadora te lo dice.

Probablemente ya sepas cuántas horas son las que duermes en realidad cuando tienes un bebé o niños pequeños, que son quienes suelen despertarnos durante las noches. Pero, ¿te has puesto a pensar en cuántas horas no duermes?

El sitio web Hillarys nos hace el favor y nos ayuda a calcular no sólo cuántas horas no hemos dormido, sino también los días e incluso los meses de sueño que has perdido desde que nacieron tus hijos.

Calculadora Sueno Padres

Basta con que ingreses la edad en años y meses de cada hijo que tienes para que la calculadora te diga cuántas valiosas horas de sueño han sido perdidas. En mi caso, con mi hija de tres años y un mes he perdido un total de 3.300 horas, que dan un total de 139 días o cinco meses. ¡Cinco meses de sueño perdidos!

Desde luego este es solo un aproximado pues cada bebé y niño es diferente, unos duermen más que otros y algunos nos mantienen toda la noche despiertos. Sin embargo, horas de sueño perdidas o no, lo cierto es que cada hora que no pasamos durmiendo, es una hora más que hemos vivido al lado de nuestros hijos. Y cuando eres padre, un abrazo de tus hijos te da la dosis de energía que necesitas para seguir adelante.

Foto | iStock
Vía | Parents
En Bebés y más | En el primer año del bebé, los padres pierden más de 700 horas de sueño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos